Para Abella, el torneo de Santos, fue 'raro'

El defensa de Santos Laguna, Javier Abella, calificó de raro el 2015 para el equipo, dado que en el primer semestre vieron la luz y en el otro la sombra en la Liga MX.

El lateral derecho de los Guerreros no encontró lógica en el hecho de que el club salió campeón en el Clausura 2015 y en este Apertura 2015 ni siquiera clasificó a la liguilla y de paso cambió de técnico.

“Fue un año muy raro porque en el primer semestre quedamos campeones y al siguiente no logramos calificar, es un año difícil”, manifestó a los medios de comunicación.

Agregó que “en lo individual me siento en deuda, creo que los resultados no fueron lo mejor que pudimos dar; en lo futbolístico, el equipo se mostró bien, tuvimos partidos en los que siempre tuvimos la pelota, generamos ocasiones, pero el futbol es así y hay que dar resultados”.

Ya sin opciones de liguilla, Abella sólo espera que Santos Laguna cierre con dignidad la temporada, vencer a Chivas en la última deja y en este fin de semana tratarán de dar una buena cara en Cuba cuando disputen un juego amistoso.

“Ahora lo que viene es aprovechar el viaje a Cuba, luego sacar una victoria contra Chivas para poder irnos con un triunfo y después hacer un análisis detallado de las cosas que hay que mejorar”.

Para el cuadro de La Comarca es una alegría encarar el choque contra los cubanos y el defensor pidió afrontar el cotejo con total seriedad.

“Es una alegría poder ir y ser el primero en la era moderna en disputar un juego de futbol, es algo muy importante para mí y para todo el equipo. Tenemos que tomarlo con responsabilidad para sacar el mayor provecho posible”, dijo.

En este equipo no hay crisis: ‘Chava’ Reyes

tras los reclamos y desaprobación por parte de la afición de los Guerreros el técnico dio su postura

Santos, sin miedo a jugar en Honduras

Previo a su debut en la Concacahampions ante Marathon, capitán y DT de los Guerreros sacaron el pecho en conferencia de prensa

Santos no se fía del Marathon y van dispuestos a la victoria

Los equipos mexicanos no reciban buen trato ya que Santos va a ir a hacer su juego sin pensar en ello.

Nos planteamos venir a ganar: Chava Reyes

El DT de Santos se fue satisfecho por los tres puntos del Azteca y espera sea un parteaguas para su equipo en el torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS