Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2015 - 15:52

┃ ESTO

nota-futi-martino-tata

El entrenador de la selección de Argentina, Gerardo Martino, negó que dentro de sus planes esté convocar a otro delantero debido a la lesión de Carlos Tévez, dado a que confía en Gonzalo Higuaín para ocupar la posición del “Apache”.

“Consideramos que no es necesario un reemplazo para (Carlos) Tévez. A (Gonzalo) Higuaín la convocatoria lo toma en un muy buen momento en la liga italiana y esperamos que lo prolongue en la selección. Con sus años, no creo que sea algo especial para él”, dijo en conferencia de prensa.

Por otro lado, el “Tata” aseguró que la “albiceleste” cuenta con elementos de suficiente calidad para poderse imponer ante Brasil el 12 de noviembre en el estadio Monumental, a pesar de que no contará con la presencia de Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tévez por distintas lesiones.

“Es un alivio para cualquier equipo cuando no se cuenta con algunos jugadores. Si esto hace favorito a Brasil, no creo. Esto un clásico y los dos tienen futbolistas importantes. Las condiciones están equiparadas”, señaló.

Argentina llega al compromiso ante la “Canarinha” en la séptima posición de la eliminatoria de la Conmebol rumbo al Mundial de Rusia 2018, y está en busca de su primera victoria ante su afición luego de caer con Ecuador y empatar con Paraguay, lo que ha desatado diversas críticas hacia Gerardo Martino.

“Las críticas no me resultan extrañas. A través de los años uno va entendiendo cómo es este juego. Es un lugar de privilegio el que uno ocupa, me hubiera gustado que no pasara, pero sé que la única manera que eso ocurra es ganando todos los partidos”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí