Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2015 - 16:27

┃ ESTO

nota-box-Jhonny-Gonzalez

El triple campeón mundial Jhonny González cerrará su actividad boxística de 2015 en Los Mochis, Sinaloa, donde enfrentará al japonés Hurricane Futa el próximo 5 de diciembre en la pelea estelar de la función “Profecía japonesa”.

El “Bombardero” disputará el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el nipón (20-5-1, 11 KOs), quien suma cuatro peleas este año, las dos últimas victorias, y que saldrá del continente asiático por primera vez en su carrera.

Jhonny (58-10, 49 KOs) volverá a una ciudad que le trae buenos recuerdos, pues fue el año pasado en Los Mochis donde defendió su título pluma del CMB tras vencer al local Jorge “Travieso” Arce, en pelea que marcó su retiro.

La cartelera será respaldada por el choque a 10 rounds entre el sinaloense Alberto “Metro” Guevara y el tamaulipeco Arturo “Rey” Santos, pugilistas que buscan una oportunidad titular, por lo que el vencedor estará cerca de conseguirla.

También estará el noqueador mochitense Karim “Traviesito“ Arce, sobrino del multicampeón Jorge Arce, quien cuenta con una joven pero prometedora carrera, y a sus 17 años pondrán en juego su invicto en el terreno profesional.