Dupla 'Chicharito'-Higuaín suena para sustituir a Costa-Falcao

No es un secreto que Chelsea está en una posición muy baja para lo que se tenía presupuestado esta campaña; tampoco lo es el hecho de que el vestidor esté roto y que Roman Abramóvich apoye a Mourinho hasta el punto de autorizarle hacer una limpia en el equipo.

Ante toda esta problemática por la que atraviesan los Blues, en la prensa europea comienzan a sonar nombres que podrían estar próximos a llegar al banquillo de Stamford Bridge, entre los que suenan Mauro Icardi, entre otros. Pero lo que más nos incumbe a nosotros es que ya suena una dupla que podría llegar a sustituir a la de Costa-Falcao. Se trata nada más y nada menos que de Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien está brillando en la Bundesliga, que anota y anota goles y que, ha demostrado que con la confianza, puede hacer grandes cosas.

Higuaín es garantía de gol y calidad en el último sector del terreno de juego, actualmente la rompe con el Nápoli y ha jugado para el Real Madrid, ¿te imaginas esta dupla dirigida por Mourinho y disputando partidos de la Premier League?

Javier Hernández ya cuenta con la experiencia necesaria para jugar en la Premier, pues su primera aventura en el Viejo Continente fue con el Manchester United de Sir Alex Ferguson y que, precisamente, uno de sus rivales favoritos para convertir gol en tierras británicas, era el Chelsea.

Roban casa de jugadores del Lyon durante juego contra el Barça

Ladrones entraron a las propiedades de algunos futbolistas en Francia, entre ellos la figura Memphis Depay

Operan del corazón a Sami Khedira

El mediocampista de la Juventus fue intervenido este miércoles debido a una arritmia cardíaca y será baja 1 mes

En Europa ven más la MLS que la Liga MX: Almeyda

El ex de Chivas considera que en ocasiones el futbolista mexicano se equivoca en elegir a que club ir a jugar a Europa.

Raúl Jiménez sueña con ganar la FA Cup

Jiménez se convirtió en un jugador inamovible del esquema táctico del técnico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS