Alonso lo advierte, Pachuca llega motivado para el duelo ante La Máquina

PACHUCA.- Ciertamente todavía no han logrado nada pero con apenas una derrota en sus últimos siete partidos, el Pachuca tiene la calificación a tiro de piedra, recuperándose de una racha de seis fechas sin triunfos.
“El mérito ha sido de los jugadores”, afirma Diego Alonso cuando busca explicación a la reacción tuza en el Torneo Apertura 2015.
“Nos da cierta tranquilidad saber que faltando dos fechas podamos depender de nuestro futbol, de nuestros resultados para calificar; a mi entender, este ha sido un mejor torneo que el anterior, creo que es mucho más parejo y seguimos dependiendo de nosotros mismos”.
El sueño puede hacerse realidad: “Tener esta remontada muy buena es gracias a los futbolistas, repito, porque el equipo volvió a retomar la confianza, el ritmo de juego y la valentía de ir a buscar los partidos. Ahora, nuestra posibilidad de estar en la Liguilla está intacta”, abundó el uruguayo.

RECUPERARON LA CONFIANZA
El punto de inflexión, señaló el joven técnico, es que ajustaron varios aspectos sobre marcha, “sobretodo tratamos de aumentar la autoestima y la confianza de los jugadores porque son un plantel que tienen muy buenas cosas y perder confianza nos hacía perder puntos”.
Reveló que luego de varias charlas y entrenamientos para pulir ese aspectos, “entre todos se puso un granito de arena para incrementar la confianza”; por lo anterior, Alonso anticipó que Cruz Azul se va a topar con un rival con la moral por las nubes.

CRUZ AZUL, DIFÍCIL
Por cierto, el timonel hidalguense sabe que La Máquina Cementera, que ya está eliminado, no será una perita en dulce: “Les puedo asegurar que Cruz Azul tratará de jugar lo mejor posible; están en un momento difícil pero los hombres que salgan al campo van a querer demostrar que quieren continuar el torneo que viene, van a mostrar compromiso por el juego y su club, así que nosotros tendremos que estar igual para conseguir el resultado que deseamos”, remató.
Diego Alonso no lo dijo pero la idea, al menos en la práctica, es repetir alineación para este ‘Clásico Hidalguense’.

Víctor Dávila dijo estar feliz por ayudar a los Tuzos

El siguiente compromiso del cuadro dirigido por Martín Palermo será el próximo viernes

Franco Jara está a siete goles de ser histórico en Pachuca

El artillero argentino ha sido muy regular desde que llegó a los Tuzos.

Siempre es bueno comenzar con triunfo: Palermo

Sobre el gol que se anuló a Ismael Sosa, dejó claro que apoya el uso del VAR.

Palermo dirigió su primer entrenamiento con Pachuca

Martín Palermo dirigió esta mañana su primera práctica con algunos jugadores de los Tuzos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS