Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2015 - 19:41

┃ ESTO

Payton Mannig

Englewood, EUA, 11 Nov (Notimex).- El mariscal de campo de Broncos de Denver, Peyton Manning, se tomó un día de descanso en busca de recuperarse de una molestia en un pie, aunque tanto el pasador como el entrenador en jefe Gary Kubiak descartaron que sea algo grave.

Según un comunicado del equipo en su página en Internet, el pasador con 18 años de experiencia se limitó a ver el entrenamiento, mientras los suplentes Brock Osweiler y Trevor Siemian realizaban las jugadas con el primer equipo.

En cuanto a la lesión del estelar quarterback, Kubiak aseguró que “es sólo molestia tras jugar en el pasto artificial” del Lucas Oil Stadium, donde el domingo perdieron 24-27 con Potros de Indinápolis.

Y aunque admitió que Manning ha estado adolorido del mismo pie desde hace un par de semanas, aseguró que “a menos que algo cambie” ya podrá practicar el jueves de cara a su encuentro del domingo contra Jefes de Kansas City, por la décima semana de acción en la temporada 2015 de la NFL.

Cabe recordar que el egresado de la Universidad de Tennessee tuvo práctica limitada el miércoles pasado, aunque sí tomó parte plenamente en el entrenamiento del anterior y los miercoles de las semanas tres a la seis del calendario también se tomó el día.

No obstante, el propio Manning le restó importancia a su descanso de este día al decir que “es ese tiempo del año en que tienes diferentes cosas, como todos los jugadores. Pero hemos tenido algo de progreso hoy y esperemos que (el jueves) esté un poco mejor”.

Y en un encuentro con los medios, el jugador de 39 años cuestionó “¿quién no está lastimado en la semana 10?” y enfatizó que está “tratando de mejorar, tratando de estar sano”.

Denver recibirá a Kansas City este domingo en el Sports Authority Field en la Milla Alta, en el marco de la décima semana de acción de la NFL.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí