Fassi lo confirma, Pachuca comprará a Franco Jara

PACHUCA.- Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del Pachuca, confesó a ESTO que tienen una opción de compra sobre Franco Jara, misma que piensan hacer efectiva en cuanto acabe el campeonato.
“Nuestro acuerdo previo incluyó esa opción, así que lo vamos a comprar para que se quede”, indicó el directivo al ser consultado sobre el tema, amarrando así a la revelación argentina, que llegó a mitad de la campaña y ya suma siete goles en seis partidos. El contrato que firmó al llegar del Olympiakos de Grecia era apenas por unos cuantos juegos.
El rendimiento del argentino mantiene a los Tuzos con opciones de calificar, de ahí que el club blanquiazul haya decidido retenerlo al precio que sea. “Cuando nos vimos en la necesidad de buscar a un futbolista que tuviera las características que necesitábamos, recibimos excelentes referencias deportivas de él y nos ha caído como anillo al dedo”, aceptó Diego Alonso.
“Franco es un gran profesional, un gran ser humano, eso le ha facilitado la forma de integrarse al grupo y en el juego se le ha hecho mucho más sencillo rendir de la manera en que lo ha hecho”, abundó su técnico.
Todo indica que Jara terminará siendo el goleador más productivo en este torneo para el Pachuca, que ya afina el contrato que le pondrá sobre la mesa en unas semanas más, (Omar Pérez Díaz/SOL de Hidalgo).

Víctor Dávila dijo estar feliz por ayudar a los Tuzos

El siguiente compromiso del cuadro dirigido por Martín Palermo será el próximo viernes

Franco Jara está a siete goles de ser histórico en Pachuca

El artillero argentino ha sido muy regular desde que llegó a los Tuzos.

Siempre es bueno comenzar con triunfo: Palermo

Sobre el gol que se anuló a Ismael Sosa, dejó claro que apoya el uso del VAR.

Palermo dirigió su primer entrenamiento con Pachuca

Martín Palermo dirigió esta mañana su primera práctica con algunos jugadores de los Tuzos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS