Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2015 - 19:48

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-furch

BOCA DEL RÍO.- La consigna en Veracruz es no descender. Si bien esta campaña ha sido buen, los escualos podrían quedarse fuera de la fiesta grande del futbol mexicano; con el empate obtenido en el juego pendiente ante Dorados, los del puerto complicaron un poco su clasificación y aunque se encuentren en octavo lugar con 24 unidades, no hay nada seguro para los dirigidos por Carlos Reinoso.
Sin embargo, ante tal panorama, el delantero argentino, Julio Furch fue claro y señaló que la meta principal del plantel es salvarse, así se diseño la escuadra y el semestre pasado lo cumplieron con el plus de Liguilla y este torneo deberán también apostar más por la cosecha de puntos: “Para mí es un buen torneo por los puntos que tenemos, no hay que olvidarse que estábamos peleando por no descender. Es verdad que sería muy importante estar en la Liguilla porque históricamente no han estado en dos torneos seguidos así que esperemos hacer historia”, dijo.
Sobre las posibilidades que aún tiene el equipo dijo: “Dependemos de nosotros, el juego más importante es el de Morelia. Lo más importante es afinar la puntería u tratar de meterla el sábado cuando juguemos contra monarcas”.
A pesar de que en la mente de los futbolistas parece el tema del consciente más arraigado que cualquier otra cosa, la oportunidad de tener una Liguilla más, la segunda consecutiva es alentadora: “Estamos ansiosos por el tema de la Liguilla y todos queremos llegar más lejos de lo que se hizo en el pasado”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí