Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2015 - 19:51

┃ ESTO

rex ryan

Por Gildardo Figueroa

Nadie cuestiona que la División Este le pertenece por completo a Nueva Inglaterra y con la decepción de Miami esta campaña, los Bills de Buffalo y los Jets de Nueva York tienen serias oportunidades de ir a los playoffs en la Conferencia Americana.

El entrenador de los Bills, Rex Ryan, dirigió a los Jets durante seis temporadas y esta noche estará enfrentando a su exequipo en un partido que pudiera tener muchas implicaciones en la configuración de los playoffs en la AFC.

El palanchín Ryan fue despedido por los Jets al final de la campaña anterior tras obtener marca de 4-12 y fue tomado dos semanas después por Buffalo.

Ryan señaló que no prepara este juego como uno que tiene significado especial personal al tener que enfrentar a su exequipo. “Lo que les digo es la verdad”, comentó Ryan. “Nunca fue como eso que dicen voy a poner un círculo especial a éste. Todos me conocen, pongo un círculo en los juegos contra los Patriotas. Eso es lo que yo hago”.

De hecho, Ryan ya comenzó con su guerra psicológica al nombrar capitán de los Bills al linebacker Ik Enemkpali, lo cual fue visto por los Jets como “un tipo de falta de respeto”. Enemkpali fue cortado por los Jets tras romperle la mandíbula al quarterback Geno Smith en agosto pasado durante un altercado entre ambos.

Buffalo no califica a postemporada desde la temporada 1999 y ha ido mejorando paulatinamente. Esta campaña han tenido problemas de consistencia en la posición de mariscal de campo, Tyrod Taylor ya está de regreso y tiene un muy aceptable rating de pasador de 108.9 con 10 touchdowns por sólo cuatro intercepciones.

El receptor Sammy Watkins llega de haber tenido un gran partido contra los Delfines con ocho atrapadas para 168 yardas con una anotación, mientras que el corredor LeSean McCoy sumó 112 yardas por tierra con un touchdown, pero se lesionó el hombro en el cuarto periodo. Karlos Williams cargó con el liderazgo y acumuló 110 yardas y un par de jugadas de seis puntos en nueve acarreos.

Nueva York llega en mal momento a la defensiva, ha permitido 87 puntos en sus últimos tres juegos y evitaron su tercera derrota consecutiva al contener a Jacksonville en 28-23.

Ryan Fitzpatrick, quien jugó cuatro campañas en Buffalo, está jugando con un ligamento roto en su pulgar izquierdo pero todavía lanzó para 272 yardas y un par de anotaciones sobre los Jaguares.

Fitzpatrick cuenta con un buen cuadro de receptores encabezado por Brandon Marshall, quien ha estado un poco minimizado por una lesión en el tobillo, pero acumula 730 yardas en 54 recepciones con cinco de anotación. Mientras que Eric Decker ha logrado touchdown en siete de los últimos ocho.

Chris Ivory es el mejor corredor en la AFC con seis anotaciones, suma 544 yardas y promedia 3.9 yardas por acarreo.

El año pasado, Buffalo superó 81-26 en puntos la temporada pasada y ganó los dos partidos, pero Ryan dirigía a los Jets.

 

Buffalo (4-4) en NY Jets (5-3)
Ciudad: East Rutherford, New Jersey

Estadio: Met Life Stadium

Horario: 7:25 pm

Marca en Jueves: Bills 6-8-1; Jets 6-10

Serie histórica: Bills 57-51

Racha: Bills ganó 4 de últimos 5

Último juego: 24/nov/2014. Jets 3, Bills 38 (en Detroit)

Favorito: Jets por 2.5 puntos (O/U 42.5)
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí