Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2015 - 20:00

┃ ESTO

nota-autos-jose-ramon

NASCAR México Series regresó al Autódromo Hermanos Rodríguez y con ello el campeonato de desarrollo México Pro Series. La mañana nublada presagiaba lo que sería una mala tarde para el piloto José Ramón Gally en el óvalo de la Magdalena Mixhuca, un día en el que la suerte no acompañó al capitalino a bordo de su Pro Series #17 Dynamic Motorsports/ Why Not, que a tan sólo 18 vueltas del inicio de la carrera, un percance lo dejaría fuera de combate en una carrera que era muy importante para él y su equipo, sin embargo rescata el esfuerzo realizado por el equipo y sabe que tendrá su revancha en el AHR en un futuro no muy lejano.

Nos quedamos con un sabor agridulce, la verdad es que queríamos hacer muy bien las cosas, sacar el mejor resultado y seguir sumando una buena cantidad de puntos pero así son las cosas. En esta ocasión no pudimos tener una actuación como la que hubiéramos querido, pero sé que pronto tendré mi revancha en esta pista. Desgraciadamente en la búsqueda por mejorar una posición más en la entrada de la curva 1 perdí el auto y fui a parar al muro es una lástima porque veníamos remontando y con la mira puesta en los primeros lugares, espero cerrar con broche de oro el último compromiso del año con un excelente resultado. Como siempre, agradecer infinitamente a todo el público que nos apoyó y decirles que pronto nos veremos y la historia será distinta”, comentó Gally.

El chip cambia rápidamente para José Ramón Gally ya que dentro de 15 días tendrá un fuerte compromiso en la Gran Final del campeonato que se llevará a cabo en el estado de Chiapas, por lo que alista todo para llegar al 100% con el auto #17 Dynamic Motorsports/ Why Not.

“Nos toca pensar en lo que viene porque va a ser algo complicado, la Final va a estar muy peleada y todos querrán sacar el mejor resultado en la última oportunidad del año y nosotros iremos con todo para dar un gran espectáculo a todos los chiapanecos que esperan con mucha emoción la llegada del campeonato. Es una pista que no conozco, así que será muy importante llegar con un buen auto para que en las prácticas tengamos que realizar la menor cantidad de ajustes. Espero ver a la gran afición de Chiapas en el autódromo apoyando al Pro Series #17 Dynamic Motorsports/ Why Not, como siempre, finalizó el piloto.

Los días 21 y 22 de noviembre se vivirá una gran fiesta en el óvalo chiapaneco cuando NASCAR México Series llegue con la Gran Final de sus categorías para llenar de adrenalina a toda la afición que seguramente hará de este suceso algo inolvidable, evento del que será partícipe el piloto José Ramón Gally con el auto #17 Dynamic Motorsports/ Why Not.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí