Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2015 - 19:58

┃ ESTO

nota-futm-tigres-rodriguez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Francia lo recibió con los brazos abiertos.
Ante la baja de Karim Benzema; André- Pierre Gignac se convirtió en el sucesor nato del delantero del Madrid y nuevamente defenderá la casaca parisina.
A su llegada a la concentración del combinado de Didier Deschamps, muchos de sus compañeros se acercaron al artillero de Tigres con el afán de conocer más sobre el balompié mexicano, a lo que el oriundo de Martigues, Francia se deshizo en halagos convirtiéndose así en el “Embajador de Tigres”.
Ante este gran hecho, el presidente de la UANL, el ingeniero Alejandro Rodríguez de mostró agradecido con el dorsal ‘10’, pues abre camino a la llegada de más jugadores de gran calidad: “Es un embajador positivo, habitualmente cuando vienen jugadores a México le hablan a sus paisanos para preguntarles la ciudad, el club, los dirigentes, la Liga, digo y más jugadores de la edad de André, quienes todavía tienen un recorrido por delante. Desde que llegó André está feliz, contento con su esposa e hija, se siente realizado, seguro, arropado”, puntualizó.

VENCER A CRUZ AZUL
Por otro lado y ante el cierre de torneo, el Inge. Rodríguez afirmó que buscarán vencer a Cruz Azul para terminar como segundos del torneo y tratar de levantar el título del Apertura 2015: “Este grupo quiere escribir su historia y está en eso. Nos sentimos halagados con jugadores comprometidos y capaces, con ilusión, ganas y con deseos de trascender. Queremos ser campeones y nos sentimos que podemos competir contra cualquiera, que Dios nos de la suerte de campeón y que podamos levantar el título”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí