Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2015 - 20:12

┃ ESTO

lino munoz

PUERTO RICO.- La selección de bádminton estará de gira por Puerto Rico, Suriname, Brasil, México y Estados Unidos, con el objetivo de conseguir la plaza olímpica para Río 2016.

El primer torneo se llevará a cabo del 12 al 15 de, presente en Puerto Rico. Después se trasladarán a Suriname para el IX Internacional que se realizará del 17 al 2.

Del 24 al 29 visitarán tierras olímpicas para disputar el YONEX Brasil Open, en Río de Janeiro. De ahí volarán a Estados Unidos para encarar dos torneos, en Los Ángeles y en Orlando. Para concluir la gira en casa en el Grand Prix de México, del 15 al 20 de diciembre.

Los deportistas que participarán en las competencias son: Haramara Gaita, Sabrina Solís y Mariana Ugalde, mientras que la rama varonil se encuentra Lino Muñoz, Job Castillo, Luis Ramón Garrido y Arturo Hernández.

Muñoz confesó sobre el primer torneo de su agenda:

“Con este primer torneo da inicio la última gira que tendremos este año, me siento muy motivado por poder seguir en la pelea por una plaza olímpica. Esta gira es de vital importancia porque de tener un resultado favorable, podría amarrar mi plaza a río 2016”.

El capitalino también dio a conocer sus aspiraciones para estos torneos internacionales: “Espero siempre estar en el podio para llevarme a casa todas las medallas y puntos posibles que me ayuden a clasificar”.