Por recorte presupuestal, existen dudas sobre el GP de Austin

AUSTIN, Texas, EE.UU. (AP)  La oficina del gobernador de Texas, Greg Abbott, informó que ha recortado cerca de seis millones de dólares de fondos para el Gran Premio de Estados Unidos, lo que genera dudas sobre el futuro de la carrera, a tan solo cuatro años que comenzó a realizarse en Austin.

Con la realización de la carrera, se confiaba en que la Fórrmula Uno tuviera una presencia de largo plazo en territorio estadounidense.

Los funcionarios del Circuito de las Américas, una pista de 300 millones de dólares construida específicamente para ser la sede de la carrera, han dicho que de antemano recibieron un duro golpe financiero este año cuando las tormentas estuvieron a punto de quitarle dos días  de actividades al fin de semana de la carrera en octubre.

Presentan cartel oficial del Gran Premio de México

Al ritmo del mariachi, así presentó el cartel del Gran Premio de México.

Sergio Pérez confía en continuidad del GP de México

“Checo” Pérez sabe que la continuidad del GP, que se corre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, está en duda

Nico Hulkenberg domina en el cierre de semana de prácticas

Este jueves no entró en acción el piloto mexicano Sergio Pérez, de Racing Point, pero sí lo hizo su coequipero Lance Stroll

"Checo" Pérez confía en mantener vivo el GP de México

El piloto mexicano habló luego de que el Gobierno de México diera a conocer que retirará el apoyo a la Formula 1 en la CDMX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS