Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2015 - 20:26

┃ ESTO

nota-beisbol-yankees

BOCA RATON, Florida (Agencias).- Los Yanquis de Nueva York adquirieron al jardinero Aaron Hicks de los Mellizos de Minnesota por el receptor suplente John Ryan Murphy. Hicks, ambidextro de 26 años, bateó .256 con 11 dobles, 11 jonrones y 33 empujadas en 97 partidos por Minnesota en el 2015.

Murphy, de 24 años, bateó .277 con tres vuelacercas y 14 remolcadas en 67 encuentros (43 como receptor titular). Fue el suplente de Brian McCann.

Los mismos neoyorquinos realizaron un cambio con los Padres de San Diego con jugadores venezolanos, los frailes obtuvieron al infielder José Pirela a cambio del prospecto lanzador Ronald Herrera de tan solo 20 años de edad.

 

SAN LUIS — Al Salón de la Fama de los Cardenales Lou Brock, ex líder de bases robadas de todos los tiempos en Grandes Ligas, se le amputó la pierna izquierda desde la rodilla por una infección relacionada con diabetes.

Dick Zitzmann, ex compañero de equipo y amigo de mucho tiempo de Brock, confirmó que el legendario ex jardinero fue sometido al procedimiento el 27 de octubre. Brock se encuentra recibiendo terapia en un hospital en el área de San Luis, donde se le colocará una pierna prostética. Brock fue diagnosticado con diabetes Tipo 2 hace 15 años.

Brock terminó su carrera con el récord de bases robadas en la Liga Nacional con 983, incluyendo 118 en el 1974. Conectó 3,023 imparables a nivel de las Mayores, convirtiéndose en una estrella luego ser cambiado por los Cachorros a los Cardenales en 1964 por el lanzador Ernie Broglio. Brock bateó .391 con cuatro jonrones y 10 bases robadas en 21 juegos de Serie Mundial por San Luis entre 1964, 1967 y 1968.

 

Gutierrez, 32, returned to the Majors in 2015 after missing all of the 2014 season. The oft-injured center fielder signed a four-year, $20MM extension with Seattle prior to the 2010 season but saw that deal turn sour due to a litany of injuries. Over that time, Gutierrez battled a stomach disease (gastritis), a torn pectoral muscle, oblique injuries, a concussion which had long-term lingering effects and a series of hamstring injuries.

Franklin Gutiérrez seguirá en Seattle.

Los Marineros renovaron con el jardinero venezolano de 32 años de edad el miércoles.

Gutiérrez bateó .292 con 15 jonrones y 11 dobles en 59 partidos por Seattle en el 2015, luego de unirse al club el 24 de junio. Su slugging de .620 lo colocó en el segundo lugar de Grandes Ligas entre los jugadores con un mínimo de 150 turnos al bate. Sólo fue superado en ese sentido por Bryce Harper (.649).

El guardabosque no jugó en el 2014, debido a una condición que provoca una inflamación crónica de la espina dorsal.

Gutiérrez ganó un Guante de Oro en la Liga Americana como jardinero central en el 2010. De por vida en seis temporadas con los Marineros, lleva promedio de .258, 60 jonrones y 229 empujadas.

 

The Braves and veteran catcher A.J. Pierzynski are in agreement on a one-year contract, reports Ken Rosenthal of FOX Sports (links to Twitter). The Octagon/Steve Hilliard client will return to Atlanta for his second season in 2016, pending a physical.

ATLANTA (AP) — Las autoridades no descartan que Tommy Hanson, ex lanzador de los Bravos de Atlanta y los Angelinos de Los Angeles, haya muerto por sobredosis, si bien aún se desconoce la causa de su fallecimiento.

Hanson no respiraba al momento en que personal de emergencia le atendió el domingo en casa de un amigo cerca de Atlanta, escribieron oficiales de la policía del condado Coweta en su reporte inicial. En una pequeña sección titulada “incidente criminal” anotaron “sobredosis”.

Funcionarios de la policía señalaron el miércoles en un comunicado que un agente conversó con trabajadores de emergencia de hospital, pero el documento no describe lo que se discutió ni indica la sustancia con la que Hanson pudo haber sufrido la sobredosis.

Hanson, de 29 años, murió el lunes por la noche en un hospital de Atlanta.

“Por ahora no existen indicios ni sospecha de algo sospechoso”, indicó la policía.

Hanson era considerado el máximo prospecto del cuerpo de lanzadores de Atlanta en 2011. Jugó para los Bravos de 2009 a 2012 y para los Angelinos en 2013. El pitcher, oriundo de Tulsa, Oklahoma, firmó contratos de ligas menores con los Medias Blancas en 2014 y Gigantes en 2015.

El domingo, elementos de bomberos y de urgencias, y agentes de la policía, fueron solicitados en una casa al suroeste de Atlanta en Newnan, donde Hanson había ido a visitar a un amigo, de acuerdo con las autoridades.

Dos personas —un hombre de 40 años y una mujer de 36— se encontraban en la vivienda, declara el reporte. Ninguno de ellos ni nadie más ha sido acusado de delito alguno, y oficiales de la policía informaron que siguen cooperando con la investigación.

Hanson fue trasladado a una sala de urgencias del hospital, donde una sobredosis surgió como una posibilidad, dijeron los funcionarios de la policía.

El presidente de los Bravos, John Schuerholz, dijo que el equipo se sintió “increíblemente triste” al enterarse de la muerte de Hanson.

“Era uno de los jugadores favoritos en el equipo y con nuestro personal. Sin duda será extrañado por todos en la comunidad de los Bravos”, comentó Schuerholz en un comunicado. “Dirigimos nuestras oraciones a su esposa, familia, ex compañeros y amigos”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí