A modo de preparación, América enfrentó a Potros UAEM

EL América sigue con sus trabajos de preparación, de cara al partido frente a los Pumas, que se disputará el próximo sábado 21, en el Estadio Azteca. Este miércoles, por ejemplo, el cuadro que dirige Ignacio Ambriz aprovechó la práctica para un interescuadras ante Potros de la UAEM, que se jugó en cinco tiempos, pues la idea del cuerpo técnico de las Águilas es mantener el ritmo y encontrar el hombre ideal para cubrir la ausencia de Miguel Samudio, quien no podrá jugar por suspensión.

Candidatos por Samudio están Osmar Mares y el “Chepe” Guerrero, echando mano de Javier Güémez en la media cancha, pero son ensayos que Ambriz realiza, con el propósito de encontrar el mejor cuadro ideal para recibir al líder general.

Para mantener la actividad, los americanistas realizan gestiones para jugar mañana un partido amistoso, y Lobos BUAP se perfila como un candidato.

 

BIEN

Si anteayer, Paúl Aguilar y Michael Arroyo, amanecieron bien, ayer, el defensa y delantero lucieron mucho mejor de sus respectiva lesiones, lo que habla de que van por buen camino y no sería extraño que ambos estén listos para el duelo ante los auriazules.

Quiero jugar, es lo único: Roger Martínez

Después de romper su sequía sin goles, el colombiano no entró en polémicas sobre su presente en América

Apareció Roger y América liquidó a Juárez

Con goles de Ema Aguilera y Martínez, las Águilas derrotaron a Bravos en el Azteca

Roger Martínez anota su primer gol con América en cinco meses

El colombiano sentenció el encuentro ante Bravos con un zurdazo desde fuera del área

Óscar Jiménez, amuleto de América

Las Águilas suelen obtener el triunfo cuando su portero reserva juega; hoy necesitan los tres puntos ante Bravos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<