Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2015 - 20:49

┃ ESTO

nota-futm-leon-burbano

LEÓN.- El “Piri” Burbano no lo negó; ha quedado a deber en su torneo de regreso a La Fiera. El mediocampista felino calificó de regular su participación este semestre con los Panzas Verdes, pues no ha tenido constancia en cada partido y le han faltado sus goles para aportar más a la ofensiva.

“Por ahí he tenido buenas participaciones y en otras ocasiones me he quedado corto, pero en lo personal, me he sentido bien, en los partidos donde he podido, he tratado de aportar el cien al equipo, estar ahí trabajando para la mejora del equipo, en algunos partidos no me ha ido bien, y son cosas que pasan en el futbol, todavía hacen falta cosas para llegar al nivel óptimo, que es lo que se quiere, sí pudo haber sido mejor”.

¿Qué te ha faltado?

“Hacer goles, no he tenido la chance de hacer goles, y eso te llena de confianza, te da más seguridad, no he tenido la fortuna de convertir y eso también me ha hecho falta”, respondió el colombiano.

Hernán Darío no ocultó la realidad del León en su objetivo llamado Copa Libertadores.

“Fue uno de los objetivos que nos trazamos, pero lastimosamente no hemos conseguido resultados positivos que nos acerquen a ese objetivo, y bueno, todavía tenemos una lucecita y vamos a tratar de buscarla a ver si podemos conseguir ese cupo.

Indudablemente dependemos de otros resultados, pero lo más importante va a ser lo que hagamos nosotros, primero tenemos que sacar el resultado y ya después mirar a ver se da la posibilidad, las combinaciones de resultados”.

Asimismo aseguró que aún hay tiempo para corregir los errores cometidos; “hay tiempo, ahorita tenemos una semana larga para trabajar, y el aparato defensivo somos todos, todos tenemos que ayudar, como también en la ofensiva, sí hay tiempo para retocar esos detalles y llegar más finos a la liguilla”.

Finalmente habló de Dorados; “es un equipo necesitado de puntos, por el tema de la porcentual, y va a venir a tratar de cerrar el torneo de la mejor manera. Es un equipo que necesita puntos para alejarse del descenso y nosotros tenemos la obligación de sacar un resultado positivo”.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí