El driver M1 enamora a los jugadores en el OHL Classic

Cancún, Quintana Roo, 11 de noviembre 2015 – Un día previo al inicio del torneo OHL Classic at Mayakoba, TaylorMade sorprendió gratamente a los Pro Am con la entrega de un driver M1 a cada jugador que formó parte de este evento único.

Con el apoyo de fitters profesionales de TaylorMade, cada golfista tuvo la oportunidad de personalizar su M1 al ajustar el fade o draw, spin y ángulo de disparo para obtener los resultados más óptimos durante su juego.

“Tuvimos la oportunidad gracias al torneo OHL Classic at Mayakoba de poderle regalar a cada uno de los jugadores del Pro Am un nuevo driver M1, que es nuestro lanzamiento más reciente, lo más innovador que ha tenido la industria en los últimos años. Queremos que todos los golfistas vivan esta experiencia y comprueben el desempeño del driver, mismo que está hecho para cualquier tipo de jugador”, palabras de Rodrigo Boneta, Marketing Manager para TaylorMade México.

El M1 hará su aparición a partir de mañana en las manos de los jugadores profesionales que abrirán el juego en el torneo OHL Classic.

Final LMP: Paliza guinda que iguala la serie en el Estadio Sonora

El segundo juego de la serie final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico dejó una pizarra 6-1 a favor de los Tomateros de Culiacán

Stephen Curry se convierte en el segundo jugador con más triples anotados

El jugador de los Warriors superó a Reggie Miller con 2 mil 561 canastas

El marchista César Córdova fija su objetivo en JO de París 2024

Córdova Ferández aún compite en la categoría Junior, pero ha sido doble campeón panamericano

Naranjeros doblegan a Tomateros en primer juego de la serie final de LMP

Bryan Verdugo hizo una gran tarea de pitcheo para impulsar la victoria del equipo de Hermosillo

NOTICIAS
<