Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2015 - 21:07

┃ ESTO

nota-futi-uruguay

GUAYAQUIL, Ecuador (EFE).- Ecuador y Uruguay saldrán hoy, en Quito, predispuestos a ganar para mantenerse en el primer puesto o en la zona de clasificación por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. Tanto Ecuador como Uruguay llegarán con un pico alto de respuesta futbolística, pues en la primera jornada ganaron de visitantes por 0-2 a Argentina y por 0-2 a Bolivia, respectivamente.

En la reciente jornada, Ecuador se impuso por 2-0 a Bolivia, y Uruguay por 3-0 Colombia, pero perdieron por lesiones a jugadores básicos en sus sistemas de juego como el extremo derecho Antonio Valencia y el defensa central José María Giménez, respectivamente.

Por lo que ecuatorianos y uruguayos anticiparon que el partido de mañana “será difícil” para ambos, pues los ecuatorianos conocen de la fortaleza defensiva y del letal contraataque del rival, y los uruguayos destacan el poder futbolístico del local jugando en la altitud de los 2 mil 850 metros sobre el nivel del mar, en Quito.

Uruguay, para evitarse los efectos de la altura, optó por concentrarse y entrenarse desde el lunes pasado en la ciudad portuaria de Guayaquil hasta horas antes del partido en que se desplazará a Quito. Mientras Ecuador mostrará la base del equipo que se impuso por 1-0, con anotación de Jefferson Montero, en la última ocasión que se enfrentaron en Quito.

Uruguay presentará una alineación renovada en la que se sostienen desde ese encuentro Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Godín y Edinson Cavani, que reaparecerá con la “Celeste” tras cumplir una suspensión.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí