El "Jefe" Boy ya tendría definida la lista de bajas para el siguiente torneo

Los ratones les cortaron la lengua.
Tras consumar sus 18 años sin título, así como su tercer torneo si clasificar a la Fiesta Grande, en los vagones de La Máquina nadie habla debido a la tristeza, malestar y “vergüenza deportiva” que generó este nuevo fracaso.
Cabizbajos y pensativos los jugadores cementeros entrenan bajo el mando de Tomás Boy con la firme intención de cerrar con ‘dignidad’ este Apertura 2015 y de paso llenarle el ojo al “Jefe”, pues a final de temporada habrá cambios radicales en La Noria, así que nadie tiene seguro un lugar en Cruz Azul.
Después de cuatro partidos al frente de los cementeros y un análisis profundo, Boy Espinoza llegó a una conclusión y al parecer ya tiene en mente los movimientos estratégicos para la siguiente campaña donde su intención es convertir a los celestes en un equipo protagonista y campeón, por lo que la primera baja será Federico Carrizo, quien únicamente tuvo 213 minutos de juego y no es del interés del ex técnico de Atlas, por lo que el “Pachi” regresaría a Buenos Aires, Argentina, ya que La Máquina no haría valida la opción de compra, así lo indicó José Requejo, presidente de Boca Juniors, quien reconoció que hay molestia por parte de él y del futbolista por no jugar: “Estaba un poco molesto porque no tenía actividad. La idea es que retorne al club. Al principio mostraron interés y tenían la opción de compra para Cruz Azul, pero después no se avanzó en el tema; nosotros tenemos Libertadores y Copa Argentina el próximo año, yo creo que sí va a regresar”, sentenció el pampero.
Al “Pachi” se le unirían Matías Vuoso, Gerardo Flores, Lucas Silva, Fausto Pinto, Richard Ruiz, Jerónimo Amione y Rogelio Chávez; además en el transcurso de las últimas semanas, el “Jefe” podría anotar alguno que otro nombre que siguen sin llenarle el ojo.
Por otro lado, el contrato de “Chaco” Giménez concluye en diciembre, por lo que las platicas con la directiva darán inicio en los próximos días, pues al parecer el ‘10’ cementero y el capitán Gerardo Torrado serán pilares fundamentales en el juvenil proyecto de Boy.

Rafa Puente: Plan B de Peláez

En caso de que la crisis agrave en Cruz Azul, Ricardo ya tiene la opción perfecta

Se le acaba el crédito a Pedro

Caixinha asume el fracaso de Copa y pone en juego su puesto en La Máquina

Estamos para tomar decisiones: Ricardo Peláez

Peláez dejó en claro que de seguir así se tomarán decisiones.

Aficionados abandonan a Cruz Azul en la Copa

Los pobres resultados que ha cosechado el elenco cementero en las últimas semanas han alejado a sus fanáticos de las tribunas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS