Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2015 - 21:58

┃ ESTO

nota-futi-benfica-jimenez

POR FERNANDO SCHWARTZ

EN declaraciones y portada a ocho columnas en A Bola, Raúl Jiménez estableció claramente que llegó a triunfar con Benfica y no se arrepiente de haber dejado al Atlético de Madrid: “Creo que he hecho buenos partidos, pero siendo un delantero es importante marcar goles. Sé lo que tengo que hacer, pero no voy a perder la calma, con confianza y tranquilidad los goles van a aparecer en cualquier momento”, aseguró.
Porqué de España a Portugal: “Benfica es un club de gran importancia que está siempre en Champions y lucha por títulos, hacen las cosas bien, es bicampeón de Portugal. Por lo tanto fue un paso al frente, para tener más minutos y tratar de que eso me traiga los goles”, puntualizó el ariete.

ATLÉTICO DE MADRID NO LE HA BUSCADO
Inglaterra lo tenía en el horizonte: “Había una oferta del West Ham también, tuve varios días para pensar las dos opciones y al final escogí Benfica porque sentí que era un club que podía darme lo que necesitaba. Es el mejor club de Portugal y puede ayudarme mucho a seguir mejorando y crecer como futbolista”, finalizó.
Nadie de Atlético de Madrid le ha buscado: “No sé lo que puede suceder en el tiempo por venir, sólo puedo decir que me siento muy feliz en el Benfica y 100% enfocado en las metas del equipo y también las mías individuales. Es cierto que Miguel Ángel Gil lo dijo (que Jiménez podría volver al Calderón), pero nadie habló conmigo y me siento muy feliz aquí en el Benfica”.
Y remató: “Pienso que he dado buenos juegos. Lo importate es marcar y llegarán los goles no tengo la menor duda. En cualquier momento la pelota va a entrar. Sólo necesito minutos y quiero marcar para el Benfica. En el juego contra Moirense ya repitió. El equipo va al frente, lo que sí prometo y he demostrado que nunca faltará la entrega y garra por los colores de Benfica”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí