Raúl Jiménez, con el objetivo claro, triunfará en el Benfica

POR FERNANDO SCHWARTZ

EN declaraciones y portada a ocho columnas en A Bola, Raúl Jiménez estableció claramente que llegó a triunfar con Benfica y no se arrepiente de haber dejado al Atlético de Madrid: “Creo que he hecho buenos partidos, pero siendo un delantero es importante marcar goles. Sé lo que tengo que hacer, pero no voy a perder la calma, con confianza y tranquilidad los goles van a aparecer en cualquier momento”, aseguró.
Porqué de España a Portugal: “Benfica es un club de gran importancia que está siempre en Champions y lucha por títulos, hacen las cosas bien, es bicampeón de Portugal. Por lo tanto fue un paso al frente, para tener más minutos y tratar de que eso me traiga los goles”, puntualizó el ariete.

ATLÉTICO DE MADRID NO LE HA BUSCADO
Inglaterra lo tenía en el horizonte: “Había una oferta del West Ham también, tuve varios días para pensar las dos opciones y al final escogí Benfica porque sentí que era un club que podía darme lo que necesitaba. Es el mejor club de Portugal y puede ayudarme mucho a seguir mejorando y crecer como futbolista”, finalizó.
Nadie de Atlético de Madrid le ha buscado: “No sé lo que puede suceder en el tiempo por venir, sólo puedo decir que me siento muy feliz en el Benfica y 100% enfocado en las metas del equipo y también las mías individuales. Es cierto que Miguel Ángel Gil lo dijo (que Jiménez podría volver al Calderón), pero nadie habló conmigo y me siento muy feliz aquí en el Benfica”.
Y remató: “Pienso que he dado buenos juegos. Lo importate es marcar y llegarán los goles no tengo la menor duda. En cualquier momento la pelota va a entrar. Sólo necesito minutos y quiero marcar para el Benfica. En el juego contra Moirense ya repitió. El equipo va al frente, lo que sí prometo y he demostrado que nunca faltará la entrega y garra por los colores de Benfica”.

VIDEO: Gio fue abucheado por aficionados del Galaxy

El mexicano fue abucheado por aficionados cuando fue presentado con el jersey del LA Galaxy.

Gullit Peña asegura que "es una persona más madura"

El jugador mexicano viajó a Polonia para cerrar su fichaje.

Alanís no se conforma con la buena racha con el Real Oviedo

Explicó que la buena racha se debe a la confianza en el trabajo

Ulises Dávila se estrena como goleador en Asia

El mexicano se esta ganando la confianza de su entrenador y lleva tres juegos como titular.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS