¡Es el idóneo! Castro, cautivado por Osorio

ALEJANDRO Castro mostró reciprocidad a la confianza que Juan Carlos Osorio le depositó en su regreso a la Selección Nacional, y desde su punto de vista aseguró que el técnico colombiano era el idóneo para iniciar con el camino del Tricolor a Rusia 2018.
Con tan solo cinco días bajo el mando del entrenador colombiano, Castro se atrevió a mencionar que “por estos días que he podido convivir podría decir que sí (Osorio es el hombre indicado para llevar a la Selección Mexicana a Rusia). Es alguien muy preparado y creo que le puede ayudar mucho al futbol mexicano”, reconoció sin olvidar la enorme preparación del entrenador.
“Es un hombre muy estudioso, sabe mucho de futbol, de la vida, de preparación física; es alguien muy exigente que tiene muy claro los objetivos y lo que nos puede dar resultado”.
En su retorno al combinado nacional, debido a la gran campaña con los Pumas, Castro remarcó que la Selección, “es siempre a lo que he aspirado. Es un sueño el poder estar aquí, el poder compartir el vestidor con gente tan exitosa y representativa”.
Valoró, “me ha costado bastante trabajo llegar aquí; significa mucho el representar a mí país. Es una gran responsabilidad, pero es un honor y orgullo”.
Y hoy cuando inicia el camino a Rusia, se ve allá en la justa mundialista del 2018. “Me visualizo en Rusia, sé que es un proceso largo y esto va empezando. El hecho de mantener un nivel a o largo de este tiempo nos mantiene a todos con la posibilidad”.

Rogelio Funes Mori acudirá a la FIFA para jugar con el Tri

La Femexfut y los directivos de Rayados estarán ayudándolo para destrabar los papeles.

Copa Oro no desaparecerá, asegura Concacaf

La confederación salió a aclarar lo que declaró el presidente de la U.S. Soceer.

Tricolor para los mexicanos, dice "Conejo" Pérez

El guardameta del Pachuca dejó clara su opinión acerca de los naturalizados.

Copa Oro podría desaparecer

El presidente de la Federación de Futbol de Estados Unidos anunció esto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS