Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2015 - 22:14

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-equipo

ALEJANDRO Castro mostró reciprocidad a la confianza que Juan Carlos Osorio le depositó en su regreso a la Selección Nacional, y desde su punto de vista aseguró que el técnico colombiano era el idóneo para iniciar con el camino del Tricolor a Rusia 2018.
Con tan solo cinco días bajo el mando del entrenador colombiano, Castro se atrevió a mencionar que “por estos días que he podido convivir podría decir que sí (Osorio es el hombre indicado para llevar a la Selección Mexicana a Rusia). Es alguien muy preparado y creo que le puede ayudar mucho al futbol mexicano”, reconoció sin olvidar la enorme preparación del entrenador.
“Es un hombre muy estudioso, sabe mucho de futbol, de la vida, de preparación física; es alguien muy exigente que tiene muy claro los objetivos y lo que nos puede dar resultado”.
En su retorno al combinado nacional, debido a la gran campaña con los Pumas, Castro remarcó que la Selección, “es siempre a lo que he aspirado. Es un sueño el poder estar aquí, el poder compartir el vestidor con gente tan exitosa y representativa”.
Valoró, “me ha costado bastante trabajo llegar aquí; significa mucho el representar a mí país. Es una gran responsabilidad, pero es un honor y orgullo”.
Y hoy cuando inicia el camino a Rusia, se ve allá en la justa mundialista del 2018. “Me visualizo en Rusia, sé que es un proceso largo y esto va empezando. El hecho de mantener un nivel a o largo de este tiempo nos mantiene a todos con la posibilidad”.