Los Lakers siguen en la oscuridad tras caer ante el Magic de Orlando

Orlando (EEUU), 11 nov (EFE).- El reserva puertorriqueño Shabazz Napier logró su mejor anotación en la NBA con 22 puntos y lideró la victoria de los Magic de Orlando por 101-99 ante los Lakers de Los Ángeles.

Napier, cuya mejor anotación previa era de siete tantos contra los Bulls de Chicago el 1 de noviembre, aprovechó los 30 minutos de juego que le dieron sobre la pista de juego y anotó 22 tantos.

El boricua anotó 8 de 16 tiros de campo, incluidos 5 de 9 triples, y 1 de 1 desde la línea de personal y entregó tres asistencias.

El reserva Nik Vucevic logró 18 puntos, incluida la canasta que marcó la victoria cuando concluía el tiempo reglamentario, y el alero Evan Fournier aportó 16.

Los Lakers, que jugaron sin Kobe Bryant por segundo partido consecutivo, fueron liderados por el pívot Roy Hibbert, con 15 puntos, el novato D’Angelo Russell agregó 14 y Larry Nance Jr. y Lou Williams, 13 cada uno.

El reserva brasileño Marcelinho Huertas encestó cinco puntos en 10 minutos al anotar 2 de 3 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, logró tres rebotes y entregó cinco asistencias.EFE

Al ritmo de Harden, los Nets derrotan al Heat

La quinteta de Brooklyn hiló su segunda victoria consecutiva

Por primera vez, dos mujeres arbitrarán un partido en la NBA

Jenna Schroeder y Natalie Sago harán historia durante el partido entre Charlotte y Orlando

Stephen Curry se convierte en el segundo jugador con más triples anotados

El jugador de los Warriors superó a Reggie Miller con 2 mil 561 canastas

Capitanes de CDMX confirman a Ramón Díaz como coach

"Estoy muy contento por continuar en un proyecto tan sólido como lo es Capitanes", comentó el entrenador español

NOTICIAS
<