Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2015 - 22:44

┃ ESTO

cro-futm-atlas-chivas

POR JAVIER JUÁREZ/@Xavihernandezg
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA/@erikesto73
ENVIADOS ESPECIALES

GUADALAJARA.-El Rebaño se quedó con el clásico del orgullo, Chivas fue más astuto que los Zorros pero de poco les sirvió, la Liguilla se esfumó horas antes de territorio tapatío.
Rojinegros y rojiblancos jugaron por amor a la camiseta, Marco Fabián le otorgó a su público la última gran alegría del año, cazar a los Zorros siempre es satisfactorio para ellos.
Los tres puntos también le sirven al chiverío para el tema de cocientes, el Rebaño se alejó de Dorados y Monarcas.
A ambos jaliscienses solo les queda cerrar el torneo con dignidad. La Liguilla no llegará.

EL PARTIDO
Como si aún existiera una posibilidad de entrar a la Liguilla, rojinegros y rojiblancos saltaron al Jalisco a ofender a su rival, el orgullo estuvo en juego, los puntos pasaron a segundo termino, no tanto para Chivas por el tema porcentual.
El equilibrio duró poco, Omar salió bravo, el delantero rojiblanco comenzó la cacería de zorros, el delantero probó a Fraga de media distancia.
Atlas no se dejó, el “Fideo” Álvarez fue una amenaza para la zaga rojiblanca, Daniel se juntó a Arizala para hacer daño, Bergessio desentonó.
La emoción siguió, Fabián entró solo al área, Marco tuvo todo para definir pero Fraga manoteó el esférico, el volante perdonó.
Fabián buscó su revancha, de tiro libre el ex de Cruz Azul estuvo cerca de sacudir la red, Fraga le negó la anotación por segunda vez.
En un juego lleno de vértigo Atlas contestó la agresión, Arreola se transformó en “Maradona” por unos segundos, el lateral se quitó a medio equipo rojiblanco pero definió cruzado, le faltó la delicadeza del “Pelusa”.
No hubo oportunidad de respirar, Bravo antes de ir al vestidor cruzó un remate en el área, el ex rojinegro se quedó cerca de incrementar su cuota de goleo.
Como una calca el equipo atlista respondió, Arizala ofreció la última jugada de peligro, Franco con un zurdazo casi vence a Toño, en un susto quedó.

EL COMPLEMENTO
Al volver al campo Atlas echó para atrás a los rojiblanos, Bergessio en un par de veces exigió a Toño, una la desvió Rodríguez y otra pasó cerca.
Almeyda movió las piezas de su tablero, el “Pelado” mandó a Fierro y a Castro al campo, Zaldívar entró más tarde por la lesión del “Tortas” Pérez.
El “Misionero” hizo lo propio, Ponchito y Loboa ingresaron a la cancha.
En pleno reajuste Fabián sorprendió a Fraga, Marco inclinó la balanza a su favor, el Clásico ya era suyo.
Castillo ingresó a Garnica como medida desesperada.
El reloj avanzó con rapidez, solo fue cuestión de esperar el trágico final para el Atlas.
El nerviosismo estuvo hasta el final, el árbitro agregó cinco minutos pero no pasó nada, solo intentos y lamentaciones, Chivas se llevó el juego de la ciudad de la furia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí