¡Resignado! Vucetich ya piensa en la próxima temporada

QUERÉTARO.- Borrón y cuenta nueva.
Para Víctor Manuel Vucetich ya quedó atrás el torneo Apertura 2015 y se enfoca en planear la próxima temporada, a pesar de que falta un partido por disputar ante Puebla, sabe que las posibilidades de Gallos son remotas para acceder a la liguilla.
El técnico emplumado aseveró que es un fracaso no sólo para su equipo, sino para los demás clubes que no logren levantar el título, “Yo creo que sólo el campeón es el único equipo que triunfa, los demás equipos fracasamos, para los 17 equipo del futbol mexicano que no levantan el título es un fracaso”, dijo.
No quiso hacer un balance de su equipo ya que falta un encuentro por disputar, “Me Gustaría contestar eso la siguiente semana y no hacerlo un partido antes. No Nos podemos adelantar porque hay varias circunstancias y eso ha perjudicado”, señaló.
Las lesiones fueron una constante en el cuadro del “Rey Midas” quien señaló que fue una situación inusual que limitó de sobremanera el accionar del equipo.
“No es algo común tener cinco jugadores operados de la rodilla, son circunstancias que te limitan y te obligan a cambiar, es algo fuera de lo común”, afirmó.

VILLA
A como dé lugar quiere contar con el líder de goleo para el siguiente torneo, Emanuel Villa terminará su préstamo procedente de Tigres pero la directiva hará todo lo posible para retener al futbolista: “Ya lo hemos platicado y veremos las posturas. No nos podemos adelantar. Yo estoy contento por su profesionalismo, compañerismo y liderazgo. Tiene muchos valores que dan aporte extra. Lo Deportivo está visto de sobremanera”, destacó.

RUMORES
Cuestionado por la posible llegada de Humberto “El Chupete” Suazo a Querétaro tras rescindir su contrato con el Colo Colo de Chile, así reaccionó el técnico queretano, “Son chismes que salieron de un baño de mujeres, como dice la canción”, sentenció Vucetich.

Gurrola hace un llamado al uso del cubre bocas

El atacante de Gallos celebró su tanto ante Pumas con una mascarilla y gel antibacterial

'Pity' Altamirano quiere crecer como técnico con el Querétaro

Héctor vive su primera experiencia como director técnico

Gonzalo Montes considera que la baja de Dinenno es una ventaja para Querétaro

Sin embargo, el futbolista emplumado no se confía y asegura que buscarán el triunfo ante los Pumas

Querétaro confía en tener el ataque para dañar a Pumas

Gallos Blancos retomó su confianza tras el triunfo ante Atlas y espera ligar victorias en el torneo ante Pumas

NOTICIAS
<