Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2015 - 22:50

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-vucetich

QUERÉTARO.- Borrón y cuenta nueva.
Para Víctor Manuel Vucetich ya quedó atrás el torneo Apertura 2015 y se enfoca en planear la próxima temporada, a pesar de que falta un partido por disputar ante Puebla, sabe que las posibilidades de Gallos son remotas para acceder a la liguilla.
El técnico emplumado aseveró que es un fracaso no sólo para su equipo, sino para los demás clubes que no logren levantar el título, “Yo creo que sólo el campeón es el único equipo que triunfa, los demás equipos fracasamos, para los 17 equipo del futbol mexicano que no levantan el título es un fracaso”, dijo.
No quiso hacer un balance de su equipo ya que falta un encuentro por disputar, “Me Gustaría contestar eso la siguiente semana y no hacerlo un partido antes. No Nos podemos adelantar porque hay varias circunstancias y eso ha perjudicado”, señaló.
Las lesiones fueron una constante en el cuadro del “Rey Midas” quien señaló que fue una situación inusual que limitó de sobremanera el accionar del equipo.
“No es algo común tener cinco jugadores operados de la rodilla, son circunstancias que te limitan y te obligan a cambiar, es algo fuera de lo común”, afirmó.

VILLA
A como dé lugar quiere contar con el líder de goleo para el siguiente torneo, Emanuel Villa terminará su préstamo procedente de Tigres pero la directiva hará todo lo posible para retener al futbolista: “Ya lo hemos platicado y veremos las posturas. No nos podemos adelantar. Yo estoy contento por su profesionalismo, compañerismo y liderazgo. Tiene muchos valores que dan aporte extra. Lo Deportivo está visto de sobremanera”, destacó.

RUMORES
Cuestionado por la posible llegada de Humberto “El Chupete” Suazo a Querétaro tras rescindir su contrato con el Colo Colo de Chile, así reaccionó el técnico queretano, “Son chismes que salieron de un baño de mujeres, como dice la canción”, sentenció Vucetich.