Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2015 - 0:07

┃ ESTO

nota-futm-atlas-castillo

GUADALAJARA.- El deseo de Hugo Castillo es quedarse como líder de los Zorros. Sus palabras y mirada lo dicen, el “Misionero” siente un cariño especial por los colores rojinegros: “Estoy listísimo (para asumir el puesto), tengo el traje puesto, por algo acepté el cargo. Quiero armar un equipo con jugadores que sientan la esencia del Atlas, este plantel no puede traicionar su estilo”, se comprometió el estratega atlista.
El ex del América notó en mal estado físico a sus jugadores: “No quiero que suene a excusa, pero el grupo no está bien físicamente. Algunos no tuvieron continuidad a lo largo de la competencia. El Atlas no repitió una alineación en todo el torneo”, añadió el “Misionero”. Para Hugo la temporada fue un “fracaso, lo es, nadie tenía en la cabeza no calificar o perder el clásico”, indicó.
Tropezar frente a los rojiblancos caló hondo: “Me voy triste, muy triste, creo que el equipo hizo lo suficiente para no irse con las manos vacías, hubo situaciones de peligro, también su portero detuvo varias, al final una ejecución de tiro libre fue la diferencia, sólo eso”, resaltó Castillo.
Lo que le queda al técnico rojinegro es cerrar “con una sonrisa el torneo”, remató. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados Especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí