El "Misionero" Castillo levanta la mano, le encantaría seguir en el banquillo rojinegro

GUADALAJARA.- El deseo de Hugo Castillo es quedarse como líder de los Zorros. Sus palabras y mirada lo dicen, el “Misionero” siente un cariño especial por los colores rojinegros: “Estoy listísimo (para asumir el puesto), tengo el traje puesto, por algo acepté el cargo. Quiero armar un equipo con jugadores que sientan la esencia del Atlas, este plantel no puede traicionar su estilo”, se comprometió el estratega atlista.
El ex del América notó en mal estado físico a sus jugadores: “No quiero que suene a excusa, pero el grupo no está bien físicamente. Algunos no tuvieron continuidad a lo largo de la competencia. El Atlas no repitió una alineación en todo el torneo”, añadió el “Misionero”. Para Hugo la temporada fue un “fracaso, lo es, nadie tenía en la cabeza no calificar o perder el clásico”, indicó.
Tropezar frente a los rojiblancos caló hondo: “Me voy triste, muy triste, creo que el equipo hizo lo suficiente para no irse con las manos vacías, hubo situaciones de peligro, también su portero detuvo varias, al final una ejecución de tiro libre fue la diferencia, sólo eso”, resaltó Castillo.
Lo que le queda al técnico rojinegro es cerrar “con una sonrisa el torneo”, remató. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados Especiales)

Diego Cocca sabe que su trabajo está en riesgo tras el mal inicio de Atlas

A pesar de la derrota, el estratega salió contento con la actitud que mostraron sus jugadores

Querétaro vs Atlas, en vivo jornada 2 Guardianes 2021

Sigue en directo las acciones del duelo entre Gallos y Rojinegros

Malcorra asegura que en Atlas están enojados, prometen un triunfo a sus aficionados

Ahora deberán mejorar para su compromiso del domingo, cuando vayan a meterse a la casa de los Gallos Blancos

Milton Caraglio, motivado por volver a jugar en Atlas

El 'Tanque' vuelve al club donde fue feliz

NOTICIAS
<