Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2015 - 0:13

┃ ESTO

nota-futm-toluca-arellano

TOLUCA.- A pesar de estar clasificado a la Liguilla el Diablo no se relaja.
Durante este “parón” por fecha FIFA, Toluca disputará un duelo amistoso frente a Querétaro, con el afán de no perder ritmo futbolístico y llegar a la última jornada de torneo regular dispuestos a vencer a Rayados y obtener el segundo puesto de la tabla general para obtener un boleto a la Copa Libertadores.
“Viene el último partido del torneo regular, es un hecho que ya estamos clasificados y hay que prepararnos; hay que aspirar al segundo lugar que nos da el boleto a la Libertadores. Ese es el objetivo, se planteó desde un comienzo, el ser protagonista en el torneo, el pase a la Libertadores, clasificar a la Liguilla; hasta este momento se han conseguido ciertos objetivos pero no se ha conseguido nada en realidad, a penas va a comenzar la Liguilla, tenemos un partido importante contra Monterrey, y hay que ganar, independientemente de los resultados que se puedan dar o no, tenemos que pensar que ganando estamos en Libertadores”, mencionó al concluir la práctica escarlata.
Por otro lado la “Pina” ve con buenos ojos el duelo fraternal ante los emplumados de Víctor Manuel Vucetich.
“Es amistoso entre comillas, la verdad es que para nosotros es de carácter oficial y sirve de preparación para Monterrey, tenemos que buscar ganar todos los compromisos, independientemente de si es de carácter oficial o no”, puntualizó.

PRONTA RECUPERACIÓN
Tras la lesión que sufrió Carlos Esquivel durante su convocatoria con la Selección Mexicana y por la cual se perderá los duelos eliminatorios ante El Salvador y Honduras rumbo a Rusia 2018; Arellano será el suplente natural del camisa ‘11’. Pero como buen profesional, la “Pina” espera el pronto regreso del lateral.
“Es un gran jugador y pieza clave en el equipo, ya con mucha experiencia, seleccionado, le deseamos que se recupere lo más pronto posible y que pueda estar listo para la liguilla”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí