Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2015 - 0:18

┃ ESTO

Peleadores Arenal

Satisfecho por los logros alcanzados, el manejador Fernando García Torres llegó el miércoles a  la redacción del ESTO, acompañado de los jóvenes peleadores Andrés Cruz, Isaac Rivas y Bryan Palacios, triunfadores en recientes batallas.

Andrés Cruz viene de pelear el pasado 30 de octubre en el salón BlackBerry de La Condesa, en donde noqueó en tres asaltos a Iván Jasso en peso gallo, para poner su marca en 2-1, y con dos victorias en este año. Cruz, originario de la colonia El Arenal, atrás del aeropuerto, tuvo marca amateur de 48-7 y cuenta con 22 años de edad.

Isaac Rivas Cruz peleó hace quince días en el torneo “Chilango”, en batalla que noqueó en el primer asalto al minuto con 39 segundos a José Domínguez en peso welter. Rivas lleva como profesional historial de 3-2. Como amateur sostuvo 30 peleas, perdiendo diez. Es originario de Pantitlán y su siguiente encuentro será en la Asociación México-Japonesa contra Abraham Juárez el próximo 3 de diciembre.

Bryan Palacios, de 16 años de edad, anda feliz porque ha llegado a la gran final del torneo de Los Guantes de Oro en 64 kilos. Tiene 16 años de edad y como amateur va con marca de 45-7. Para llegar a la final tuvo que ganar cuatro combates consecutivos. La función en la que buscará coronarse será en la Arena México el 21 de noviembre entrante. (Foto: Jesús Téllez)