Peleadores del Arenal, triunfadores en ESTO

Satisfecho por los logros alcanzados, el manejador Fernando García Torres llegó el miércoles a  la redacción del ESTO, acompañado de los jóvenes peleadores Andrés Cruz, Isaac Rivas y Bryan Palacios, triunfadores en recientes batallas.

Andrés Cruz viene de pelear el pasado 30 de octubre en el salón BlackBerry de La Condesa, en donde noqueó en tres asaltos a Iván Jasso en peso gallo, para poner su marca en 2-1, y con dos victorias en este año. Cruz, originario de la colonia El Arenal, atrás del aeropuerto, tuvo marca amateur de 48-7 y cuenta con 22 años de edad.

Isaac Rivas Cruz peleó hace quince días en el torneo “Chilango”, en batalla que noqueó en el primer asalto al minuto con 39 segundos a José Domínguez en peso welter. Rivas lleva como profesional historial de 3-2. Como amateur sostuvo 30 peleas, perdiendo diez. Es originario de Pantitlán y su siguiente encuentro será en la Asociación México-Japonesa contra Abraham Juárez el próximo 3 de diciembre.

Bryan Palacios, de 16 años de edad, anda feliz porque ha llegado a la gran final del torneo de Los Guantes de Oro en 64 kilos. Tiene 16 años de edad y como amateur va con marca de 45-7. Para llegar a la final tuvo que ganar cuatro combates consecutivos. La función en la que buscará coronarse será en la Arena México el 21 de noviembre entrante. (Foto: Jesús Téllez)

Pablo Sabori espera una guerra con Anthony Avila

Estará enfrentando a un duro rival como lo es Anthony Avila

Canelo Álvarez y Daniel Jacobs vendrán a México

El duelo entre el tapatío y el estadunidense será unificatorio por los títulos de peso medio

CMLL anuncia una alianza con la empresa The Crash

El Consejo de Lucha Libre sigue haciendo alianzas, ahora participará junto con la empresa de Tijuana.

Apostarán cabelleras en el "Homenaje a dos leyendas"

Terrible y Bestia del Ring ante Niebla Roja y Ángel de Oro, la contienda estelar de la ya tradicional función

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS