Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2015 - 0:32

┃ ESTO

nota-futm-morelia-meza

MORELIA.- Las posibilidades de una clasificación no están completamente muertas para Monarcas. Los purépechas pueden alcanzar la fiesta grande del futbol mexicano siempre y cuando en la Jornada 17 ganen y una combinación de resultados con Puebla, Jaguares y Monterrey.
Es así que Enrique Meza, entrenador del Morelia, no pierde las esperanzas, pero en caso de no conseguir el objetivo el conjunto debe tener una mejoría una reestructuración igual a la que se le exigiría en caso de conseguir la hazaña: “Yo veo la posibilidad de la calificación, vamos a enfrentar a un rival complicado y necesitamos una victoria. En cualquiera de las circunstancias es necesario que mejoremos lo que hemos hecho hasta hoy”.
En el mismo tenor de ascender en el nivel mostrado, Enrique manifestó que el juego contra Santos es una aproximación de lo que él y el plantel quieren: “(Ante Santos), el equipo jugó muy bien, no solamente disputó y peleó con agresividad en la recuperación de la pelota, sino que jugó mejor de lo que venía haciendo; lo que busco de mi equipo es que juegue bien”.
Por otro lado, Meza habló sobre el enfrentamiento amistoso ante Pumas el próximo domingo en Estados Unidos, los felinos son los líderes y serán buen sinodal para el conjunto purépecha: “El partido que vamos a jugar contra Pumas en Estados Unidos nos va a ayudar a no quedar parados y de volver a disputar un partido amistoso contra un muy buen equipo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí