Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2015 - 10:02

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES:
Tu agresividad puede ayudarte para enfrentar a la competencia, sin embargo, trata de controlar o moderar tus continuas explosiones de ira. Esto te hará triunfar.

TAURO:
Sólo te comprometerías con una persona que comprenda el amplio significado de una relación matrimonial. Tu experiencia y magnífica memoria te ayudan mucho.

GÉMINIS:
Tanto tu impulsividad emocional como tu comportamiento son muy irregulares. Si alguien te contradice le contestas bruscamente, porque tienes algo de mal carácter.

CÁNCER:
Te encanta discutir, lo que puede ocasionarte muchos problemas en tu trabajo. No eres obediente con sus superiores y te rebelas cuando se trata de seguir algún reglamento.

LEO:
Haz una evaluación realista de lo que quieres de la vida y organiza un plan para conseguirlo, mismo que deberás seguir. No esperes a que la gente te abra siempre las puertas.

VIRGO:
Obtendrás éxito en tus actividades laborales, ya que sabes aplicar y demostrar tus conocimientos. Todo selo debes a tu gran experiencia y capacidad de realización.

LIBRA:
Proyectas simpatía y comprensión hacia la gente, te familiarizas con sus esperanzas y deseos, también participas en la realización de sus metas y solución a sus problemas.

ESCORPIÓN:
Ves la vida con realismo y al mismo tiempo eres muy sensible y noble; estas cualidades te van a ayudar en la actividad que tú elijas, además de que te esforzarás mucho.

SAGITARIO:
Tu vida puede ser alegre, llena de amigos leales y agradables, también de actividades sociales con la comunidad y condiciones felices y placenteras dentro de tu hogar.

CAPRICORNIO:
Tienes una memoria extraordinaria y la facilidad con que recuerdas incidentes pasados es sorprendente; sin embargo, no permites que el pasado afecte tu presente.

ACUARIO:
Te muestras tradicional y amante de tener cautela, aunque tienes mucha creatividad y optimismo. Tus padres te dieron una sólida educación y tienes gran sentido común.

PISCIS:
Eres muy hábil para manejar grupos. Como te interesan los derechos humanos, lucharás incansablemente para obtener la libertad de los injustamente encarcelados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí