Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2015 - 10:21

┃ ESTO

nota-espe-fernando-mora

CORTESÍA DE BETTY FERNÁNDEZ

A PESAR de ser un fabuloso y reconocido tenor, Fernando de la Mora se une como benefactor en la Fundación “Comparte Vida”, en la cual también ha participado su esposa Christine.
Esta asociación es sumamente seria, y su función es pedirle a las personas que donen, que ayuden a gente con leucemia, para darles una segunda oportunidad de vida.
“No duele donar, lo que duele es la indiferencia”, comentó el maestro Fernando, quien dijo que está decepcionado del hecho de que haya sobrepoblación y sólo estén 17 mil personas inscritas en la fundación.
De la Mora es una persona que tiene un gran compromiso, tanto moral como civil con la mencionada fundación.
Entre esas personas inscritas como donantes se encuentra el actor Julio Bracho; aunque él ha sido muy discreto al respecto, sí se ha sumado a la campaña de conciencia por la donación.
Junto con el tenor se encontraban diferentes personalidades que han participado en la fundación y que confían ciegamente en el proyecto, como la doctora Clara Gorodezky, presidenta del consejo directivo de la fundación, quien agradeció a toda la gente que confía en el proyecto, así como el apoyo que han tenido por parte de los medios de comunicación.
Sergio Ulloa, presidente del consejo consultivo, con este proyecto quiere ver un futuro donde nadie padezca de esta terrible enfermedad.
A los miembros de la Fundación Comparte Vida, los caracteriza el Himno de la Alegría, con el cual han realizado un video en el que hablan sobre la importancia de donar sangre.
Comparte Vida está organizando un concierto el día 21 de noviembre en Bellas Artes, donde estará su gran benefactor, el cantante Fernando de la Mora, junto con la Orquesta Sinfónica Mexiquense.
Por último, Fernando de la Mora aprovechó la ocasión para mencionar que él cerrará el año con 8 conciertos en distintos lugares y que el 12 de diciembre acudirá a la Basílica para cantarle a la Virgen de Guadalupe, y posteriormente viajará a Florida para inaugurar un templo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí