Ivette Hernández, apasionada futbolera

LA sensual Ivette Hernández es de las pocas mujeres que aparecen en televisión hablando sobre deportes. Lo suyo no es pose ni trabajo; en verdad es una fanática del futbol, y hablar sobre el balompié es una de sus pasiones en la vida.
Ivette es la portada de noviembre de la revista Open, para la cual posó mostrando sus bellos atributos físicos y además ofreció una interesante entrevista.
-¿De dónde salió tu afición al futbol?
“Desde chiquita he tenido más amigos que amigas. Iba en una escuela de puras mujeres y me hacían la vida imposible, entonces empecé a llevarme más con los hombres, que me invitaban a los partidos de futbol en el Azteca, el Azul o el Universitario de CU, además veía muchos partidos en la televisión, y de ahí fui dándome cuenta de que conozco mucho de futbol”.

-¿El hecho de juntarte con puros hombres te hizo entenderlos más?
“Sí. Yo les digo a mis amigos que hablo ‘en hombre’. Los entiendo muy bien. De repente mi personalidad puede llegar a ser muy fuerte, muy ruda. De hecho cuando salgo con alguien luego notan que mi forma de pensar es diferente”.
-¿Cuál consideras que es tu principal atractivo físico?
“Yo creo que mi estatura (1.74 metros)”.
-¿A tus parejas qué parte les ha gustado más?
“Me han dicho que las piernas. Lo grandota y las piernas”.
Ivette Hernández es apasionada del equipo Cruz Azul, y además de pambolera es Licenciada en Comunicación. Habla inglés e italiano.
Y practico de todo… corre, hace spinning, pilates, yoga y se está entrenando en el exquisito arte del pole dance. Anda en moto.
Estuvo como coconductora en el programa de televisión “Locas por el futbol”.

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<