Mata lo reconoce, Inglaterra siempre será un rival duro de vencer

Alicante.- El jugador internacional español Juan Mata considera que la selección de Inglaterra va a ser un rival muy duro para España en el encuentro de mañana y también en la Eurocopa de Francia del próximo año.

«Inglaterra tiene un gran equipo, grandes jugadores como Wayne Rooney y mucha confianza, además de juventud, ilusión y una gran capacidad para hacer algo importante», indicó.

Al respecto recordó que solo hacía falta fijarse en la fase de clasificación que Inglaterra ha hecho para la Eurocopa con diez victorias en los diez partidos jugados.

Sobre Diego Costa, señaló que no se le ha olvidado marcar goles y que va a conseguirlos tanto en la selección como en el Chelsea. «Ahora estamos juntos en la selección y aunque no ha tenido un buen comienzo de temporada hay que tener paciencia y dejar que pase el tiempo», indicó Mata.

También elogió a su compañero Wayne Rooney, quien ha demostrado, según el jugador español, que puede actuar en posiciones diferentes, tanto de nueve como de diez.

«Es un jugador importante para nuestro equipo y para su selección. Estoy orgulloso de jugar con él y sé que es difícil hacerlo en su contra», indicó Mata. EFE

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

Wayne Rooney en aislamiento por Covid-19

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Derby County se perderá algunos partidos

Portero del Valenciennes sufre mordida en el rostro durante una riña

Durante una riña el jugador del Sochaux perdió la cabeza

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<