Mata lo reconoce, Inglaterra siempre será un rival duro de vencer

Alicante.- El jugador internacional español Juan Mata considera que la selección de Inglaterra va a ser un rival muy duro para España en el encuentro de mañana y también en la Eurocopa de Francia del próximo año.

“Inglaterra tiene un gran equipo, grandes jugadores como Wayne Rooney y mucha confianza, además de juventud, ilusión y una gran capacidad para hacer algo importante”, indicó.

Al respecto recordó que solo hacía falta fijarse en la fase de clasificación que Inglaterra ha hecho para la Eurocopa con diez victorias en los diez partidos jugados.

Sobre Diego Costa, señaló que no se le ha olvidado marcar goles y que va a conseguirlos tanto en la selección como en el Chelsea. “Ahora estamos juntos en la selección y aunque no ha tenido un buen comienzo de temporada hay que tener paciencia y dejar que pase el tiempo”, indicó Mata.

También elogió a su compañero Wayne Rooney, quien ha demostrado, según el jugador español, que puede actuar en posiciones diferentes, tanto de nueve como de diez.

“Es un jugador importante para nuestro equipo y para su selección. Estoy orgulloso de jugar con él y sé que es difícil hacerlo en su contra”, indicó Mata. EFE

Ochoa y el Standard derrotan sin problemas al Lokeren

El elenco rojo supo solventar el compromiso en su estadio para mantenerse en la tercera plaza de la Jupiler Pro League

VIDEO: Con gol de Herrera, Porto rescata el empate

El empate visitante llegó hasta el 92’, cuando el centrocampista mexicano Héctor Herrera remató de volea.

El Standard de Lieja derrota al Anderlecht en casa

El guardameta Guillermo Ochoa arrancó el juego como titular y disputó los 90 minutos con su escuadra

Porto derrota al Belenenses con asistencia de Jesús Corona

Con pase de gol de Corona y con Herrera de inicio, el Porto sigue de líder en la liga Portuguesa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS