Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2015 - 13:23

┃ ESTO

nota-futm-chivas-fabian

Guadalajara.- El mediocampista del Guadalajara, Marco Fabián, sufrió un esguince lumbar en el partido que ganaron 1-0 sobre Atlas y estará en un periodo de recuperación, por lo que se perderá el “clásico tapatío” amistoso en Estados Unidos.

Marco Fabián, autor del gol de la victoria de Chivas sobre Atlas la víspera en el estadio Jalisco, “tuvo una contusión directa en la región lumbar que le generó dolor y que afortunadamente en los minutos posteriores al evento él empezó a tener una mejoría”, dijo el director de los servicios médicos del equipo, Rafael Ortega.

Agregó que el futbolista estará en un programa de rehabilitación, que sería de aproximadamente una semana, “creemos que no es una lesión severa, seguramente será una sobredistensión de los músculos de la zona lumbar baja y con tratamiento tendríamos una recuperación”.

Así, el futbolista no podrá estar con el “Rebaño sagrado” cuando enfrenten al Atlas en Estados Unidos, partido amistoso que tendrán los clubes para mantener el ritmo durante la celebración de la Fecha FIFA este fin de semana.

Por su parte, el galeno confirmó que Isaac Brizuela sufrió una contusión directa en la parte proximal del muslo derecho, lo que generó inflamación y “se establecerá su programa de rehabilitación”, mientras que Michael Pérez tiene una contusión en el glúteo izquierdo.Notimex