Ayón desea que Real Madrid mejore como visitante en Euroliga

Estrasburgo, Francia.- Real Madrid (2-2) visitará este viernes al Estrasburgo (1-3) en busca de cerrar la primera vuelta de la Euroliga con triunfo y de solucionar los errores cometidos cuando están lejos de casa, consideró el ala-pívot mexicano Gustavo Ayón.

Dicho desafío pertenece a la quinta jornada del campeonato 2015/16 y tendrá lugar en la Arena Rhénus Sport, los madridistas arriban como cuarto lugar del grupo A, mientras el “SIG” está un escalón por detrás de ellos, es decir, en el penúltimo peldaño.

De ahí la importancia y la urgencia por la victoria para ambos, pero en especial para los pupilos de Pablo Laso, quienes tienen presión extra por ser los flamantes campeones defensores de esta corona.

“Queremos cerrar la primera vuelta de la mejor manera posible, con una victoria. Nuestra preocupación es que fuera de casa nos cuesta salir de inicio al 100 por ciento. Eso hay que corregirlo y estar mentalmente preparados”, indicó el “Titán” en conferencia de prensa.

Si algo le ha costado a los “merengues” en lo que va de esta temporada es salir del Palacio a otros recintos, tan sólo en el certamen continental sucumbió en sus viajes a Turquía y Rusia; en el papel, Francia no es el destino más complicado del calendario, pero el nayarita se resistió a calificarlo de este modo.

“Allí perdió el Fenerbahçe y tenemos que ir mentalizados de que las cosas no van a ser fáciles. Hay que trabajar durante 40 minutos y estar concentrados porque es un equipo muy duro y físico. Es una prueba muy importante”, reiteró el oriundo de Tepic.

Para contrarrestar el peso de tener al público en su contra, el ganador del Premio Nacional del Deporte 2015 aseguró que apelarán a los tres triunfos seguidos que acumulan (dos en Liga Endesa y otro en Euroliga), en especial al conseguido ante Bayern Múnich, el cual se dio a sólo 17 segundos del final.

“Después del partido del jueves pasado contra el Bayern, que fue muy duro, conseguir la victoria nos ha dado más seguridad a la hora de viajar a Estrasburgo y afrontar este partido”, compartió Ayón, quien de momento es sublíder general de la competencia en cuanto a rebotes (32). Notimex

A un año de la muerte de Kobe Bryant

Hace exactamente 365 días llegó la noticia que estremeció al mundo, el helicóptero de 'Black Mamba' había caído

Al ritmo de Harden, los Nets derrotan al Heat

La quinteta de Brooklyn hiló su segunda victoria consecutiva

Por primera vez, dos mujeres arbitrarán un partido en la NBA

Jenna Schroeder y Natalie Sago harán historia durante el partido entre Charlotte y Orlando

Stephen Curry se convierte en el segundo jugador con más triples anotados

El jugador de los Warriors superó a Reggie Miller con 2 mil 561 canastas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<