Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2015 - 14:12

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-orozco

Monterrey.- Jonathan Orozco, guardameta de los Rayados de Monterrey, aseguró que si quedan fuera de la liguilla por el título del Torneo Apertura 2015 será un fracaso, pero dejó en claro que lucharán hasta el final por conseguir un boleto.

“Sería un semestre de fracasos al no estar donde quisiéramos en la Copa, al no calificar en la liguilla sería un fracaso rotundo por las aspiraciones e institución que tenemos, no le vamos a dar vuelta al asunto”, dijo.

“El no estar ahí habla de que se han hecho mal las cosas, no como hubiéramos querido, porque la verdad por trabajo no hemos parado, simplemente desatenciones y otro tipo de cuestiones nos han alejado de estar en la liguilla”, manifestó.

Cabe mencionar que para avanzar a la siguiente ronda del certamen, los Rayados necesitan vencer al Toluca en la última fecha y esperar una combinación de resultados, luego que están en el noveno sitio de la tabla general con 23 unidades.

Orozco dijo que los jugadores saben que se disputan su puesto en el equipo y reconoció que si no avanzan tendrán que esperar las decisiones que pudiera tomar la directiva, encabeza por Luis Miguel Salvador.

“Todos nos jugamos nuestro puesto, a veces el partido que te marca es el último, el que la gente recuerda, ya veremos las combinaciones, estaremos en el hotel el sábado viendo qué se puede y qué no, ojalá que no nos pase lo del torneo pasado, si se dan las combinaciones hay que aprovecharlo y si no, replantearemos qué viene para cada uno”, indicó.

Jonathan Orozco manifestó que a él le gustaría permanecer con el equipo por mucho tiempo y recordó que aún tiene contrato por dos años más, pero indicó que ya hay planes en el club.

“Soy muy feliz en Monterrey, pero también consciente de que ya van dos años que no se obtienen los resultados que se quieren y los que no dan resultados dan excusas y si no damos resultados, alguien más tiene que venir a darlos, esas decisiones son de la directiva y cuerpo técnico, sé que hay planes en la institución y míos, uno siempre busca la manera de crecer”, concluyó. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí