Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2015 - 14:36

┃ ESTO

nota-autos-sergio-perez

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Force India), afirmó hoy en Sao Paulo que la eventual llegada de la marca de coches de lujo Aston Martin a la escudería indio-británica para la próxima temporada “será algo muy agradable” para los intereses del equipo.

“Sí Aston viene, como piloto de carreras, será algo muy, muy agradable”, señaló Pérez a periodistas en los garajes del Autódromo de Interlagos, que recibe este domingo el Gran Premio de Brasil, la penúltima carrera del campeonato mundial de Fórmula Uno que ya ha vencido anticipadamente el británico Lewis Hamilton (Mercedes).

Con la eventual aproximación de Force India a “grandes fabricantes”, como la británica Aston Martin, Pérez añadió: “es una gran marca y siempre intentamos estar vinculados a grandes marcas”.

“Para el próximo año necesitamos un mejor presupuesto. Creo en este equipo. Sé los planes que hay para 2016, así que creo que estamos en una buena posición. Espero que podamos conseguir el quinto lugar en el Campeonato de Constructores, que es la prioridad de este fin de semana”, destacó el mexicano. EFE