Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2015 - 15:02

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-boy

El técnico de Cruz Azul, Tomás Boy dijo que no está pensando en el próximo torneo, pues si bien el equipo ya no pelea la liguilla, todavía hay partidos por jugar y el objetivo de sacar los seis puntos en disputa es primordial.

El estratega celeste dijo que está convencido de que hay puntos importante en la planeación para el próximo año, pero por ahora lo importante es Pachuca en la penúltima jornada y luego el siguiente encuentro con el cual cerrarán la temporada regular en un mal torneo que han hecho donde no se han podido cumplir con los objetivos primarios.

Boy, quien llegó para sofocar la mala racha de resultados, suma un triunfo, dos empates y una derrota y por ahora señaló que es difícil hablar de lo que vendrá el próximo año pues todavía no hay nada claro en ese aspecto con la directiva, ya que por ahora solo piensa en lo que falta del Apertura 2015.

“No es un tema en este momento (la planeación), están los puntos que hay que conseguir de aquí en adelante y después tratar otros asuntos de la próxima temporada, se habla mucho ahora en la prensa, pero creo que lo que he leído no vaya acorde con lo que está al interior y esto merma la acción del jugador porque crea incertidumbre”, apuntó.

De esta manera señaló que no hay nombres, acciones ni una llamada “limpia” en estos momentos para el próximo torneo porque recordó que “esta directiva tuvo un gasto importante en diciembre (del año pasado) o una inversión como se quiera ver, y habrá que ver con la directiva que se puede hacer porque hay cosas administrativas que no están definidas y se tiene que trabajar”.

Explicó que más allá de su situación contractual, hay que definir objetivos en conjunto con la directiva para saber qué es lo que procede antes de pensar en nombres y programas de trabajo, pero él de momento aseguró que quiere seguir porque está feliz en la institución y siente que puede dar más por el equipo.

Referente a Pachuca, el rival en turno este fin de semana señaló que Cruz Azul no se la pondrá fácil pues los Tuzos están peleando la calificación y los capitalinos quieren más puntos por lo que es seguro que no regalaran el partido y espera un juego intenso donde se vea un progreso en sus pupilos.