Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2015 - 15:04

┃ ESTO

nota-futame-ben-roethlisberger

Pittsburgh, EUA.- El quarterback de Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, aceptó que lesionarse por segunda vez en la campaña 2015 de NFL fue un duro revés anímico, sin embargo, aún tiene la esperanza de jugar el domingo ante Cafés de Cleveland.

“Big Ben” no las ha tenido todas consigo esta temporada, apenas en la tercera fecha de acción se lastimó la rodilla izquierda cuando el profundo de Carneros de San Luis, Mark Barron, impactó con su cabeza en dicha zona.

Tras el incidente, el mariscal de campo titular de los “metaleros” se ausentó de cuatro partidos y cuando parecía que el trago amargo era cosa del pasado, sufrió un esguince en el pie izquierdo que lo obligó a abandonar el duelo contra Raiders de Oakland hace cuatro días.

“Puedo manejar esto mentalmente, pero sí es frustrante. Obviamente Dios tiene un plan más grande para mi pierna que el que yo tengo. Estas cosas pasan por alguna razón, sólo debes seguir diciéndote a ti mismo que habrá un mejor panorama”, confesó el pasador en charla con medios realizada en el vestidor del equipo.

Roethlisberger dijo estar consciente de que la decisión final sobre su participación en el choque de la semana 10 será del entrenador en jefe, Mike Tomlin; no obstante, él se resiste a descartarse, aun cuando los pronósticos no son alentadores.

“Eso espero (jugar frente a Cleveland). Pero es decisión del entrenador. Veremos cómo se siente y tendremos una mejor perspectiva después de lo que ocurra hoy”, explicó “Big Ben”, quien ya dejó de usar la bota ortopédica que le impidió entrenar la víspera.

En caso de que no se recupere a tiempo, el encargado de los controles de Pittsburgh será, por segunda ocasión en el año, Landry Jones, quien dejó mucho qué desear contra Jefes de Kansas City, al conseguir un saldo de 16 pases completos de 29, ganancia de 209 yardas, una anotación y dos intercepciones.

Más allá de lo que ocurra este domingo en el Heinz Field, escenario de una nueva batalla entre enemigos de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC), la buena noticia es que los “Steelers” descansarán a la semana siguiente.

“Por supuesto que ayuda tener al fin la semana libre, pero mi objetivo es siempre recuperarme lo más rápido posible. Si me siento bien y el coach determina que lo estoy haciendo suficientemente bien como para estar el domingo, entonces ése será mi objetivo”, sentenció.Notimex