Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2015 - 15:43

┃ ESTO

nota-futm-chivas-bravo

El delantero mexicano Omar Bravo hizo oficial su renovación de contrato por los próximos dos años con Guadalajara, por lo que prácticamente terminará su carrera con el equipo, con el que desea ser campeón de nueva cuenta.

Acompañado del dueño del club, Jorge Vergara, y por el técnico, el argentino Matías Almeyda, Bravo anunció la extensión de su contrato, satisfecho por la decisión que tomó apoyado por su esposa y su familia.

“Estoy agradecido con Dios que me da la vigencia, que con constancia es la única manera de mantenerse así, con Jorge y con Matías porque sé la confianza que depositan en mí. El compromiso siempre lo he tenido con el equipo, se alarga un poco más, me voy a involucrar al máximo”, dijo en rueda de prensa.

Luego del entrenamiento del equipo tras su victoria la noche del miércoles en el clásico tapatío, Omar Bravo comentó que su deseo es “cubrir todas las expectativas y mantenerme vigente en lo que me gusta hacer. Es mi deseo ser campeón”.

Vergara, quien al inicio de la conferencia bromeó al anunciar el retiro de Bravo al final de la campaña, se mostró satisfecho con Omar, quien “se queda con nosotros prácticamente hasta que termine su carrera. Siempre he estado convencido de que tiene mucha fuerza y liderazgo”.

Para finalizar, dijo que cuando el estratega le pidió la renovación del delantero “trabajamos para lograrlo”, mientras que el propio Almeyda se dijo satisfecho, además de manifestar que Bravo es su primer refuerzo de cara a la siguiente campaña.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí