En Chiapas será el desenlace de NASCAR México Series

El conteo regresivo rumbo al cierre de temporada de la NASCAR México Series por Fox Sports 3, sigue su marcha y Chiapas se prepara para recibir este alto honor con la RedCo 240 Gran Final presentada por Chiapasiónate, en la que será apenas la cuarta ocasión en la que el desenlace del campeonato suceda en provincia.

Revisando la historia de NASCAR México Series por Fox Sports 3, el campeonato salió por primera vez de la capital del país en 2009 rumbo a Aguascalientes y ante el éxito repitió el año siguiente en tierras hidrocálidas. La Gran Final volvió a la capital del país y el año pasado (2014), cerró en el Autódromo “Miguel E. Abed” de Amozoc, Puebla.

Para este año, se tenía previsto que la final se realizara nuevamente en la capital del país, pero un reajuste en el calendario abrió la puerta a que el evento saliera. Si bien estados como Chihuahua y San Luis Potosí pugnaron por la sede, finalmente el Súper Óvalo Chiapas a cargo de la empresa RedCo resultó el elegido para cerrar con broche de oro una reñida temporada en la que Rubén Rovelo (G3C Racing #28), Rubén García Jr (Canel’s Racing #88), Rafael Martínez (Canel’s Racing #18) y Rodrigo Peralta (Alcatel #24), son los cuatro pilotos aún con opciones de pelear el campeonato. La RedCo 240 Gran Final presentada por Chiapasiónate, representará además la décimo segunda carrera de NASCAR México Series por Fox Sports 3 que se corre en el Súper Óvalo Chiapas, sede que ha tenido como máximos ganadores precisamente a Rubén Rovelo y José Luis Ramírez, con dos triunfos cada uno.

Los boletos para la RedCo 240 Gran Final presentada por Chiapasiónate ya están a la venta en Farmacias del Ahorro Parrilla, Subalsa y de La Marimba, en www.eticket.mx y en las taquillas del autódromo los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de noviembre. Precio de los boletos: Boleto sencillo: $50.00. Combo Pareja (2 boletos): $90.00. Combo Amigo (4 boletos): $$140.00 ¡Asiste a la RedCo 240 Gran Final presentada por Chiapasiónate de la NASCAR México Series por Fox Sports 3 este 21 y 22 de noviembre en el Súper Óvalo Chiapas! ¡No te la puedes perder!

"Checo" Pérez confía en mantener vivo el GP de México

El piloto mexicano habló luego de que el Gobierno de México diera a conocer que retirará el apoyo a la Formula 1 en la CDMX

Claudia Sheinbaum señala que siguen las negociaciones con la F1

Tiene hasta el 28 de marzo la administración capitalina para lograr retener este evento deportivo.

AMLO diría que no a la renovación de la F1 en México

México tiene hasta el 28 de febrero para extender el contrato por otros cinco años

Checo Pérez tuvo su primer test de la temporada

El equipo SportPesa Racing Point F1 Team debutó en pista su RP19.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS