Control técnico de Tiro con Arco, con la mira en el diez

La Federación Mexicana de Tiro con Arco informa que el primer control selectivo nacional de tiro con arco se llevará a cabo del viernes 13 al domingo 15 del presente, en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

Las actividades comenzarán a partir de las 14:00 horas con la llegada de los participantes, la práctica oficial y la junta técnica.

Para el sábado a partir de las 10:00 horas se llevarán las competencias en la distancia de los 70 metros, de igual manera será el domingo 15 del presente.

De este primer selectivo quedarán ocho hombres y seis mujeres, y así se irán eliminando en los próximos dos controles selectivos siguientes a celebrarse en fechas por designar, hasta llegar a los tres hombres y tres mujeres, que serán los que representarán a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Todos los preseleccionados y seleccionados trabajarán juntos a partir de hoy y hasta la salida previa a Río de Janeiro, sede de los Juegos Olímpicos, programada para el mes de julio, en el CDOM.

New Era se luce para All-Star Weekend de la NBA

El fin de semana de estrellas de la NBA trae consigo varias sorpresas para los aficionados al “deporte ráfaga”

Arranca el selectivo de Tiro con Arco

Este primero de dos selectivos que programó la Federación Mexicana de la especialidad.

Yanquis y Luis Severino acuerdan extensión de contrato

El acuerdo sería por cuatro años y 40 millones de dólares, todos garantizados y con una opción para 2023

La emoción de la Formula E llega al Autódromo Hermanos Rodríguez

Los fans podrán seguir la carrera desde sus casas a través del canal 9 de Televisa a las 3:55 y Fox Sports 3 a las 3:30 pm

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS