Control técnico de Tiro con Arco, con la mira en el diez

La Federación Mexicana de Tiro con Arco informa que el primer control selectivo nacional de tiro con arco se llevará a cabo del viernes 13 al domingo 15 del presente, en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

Las actividades comenzarán a partir de las 14:00 horas con la llegada de los participantes, la práctica oficial y la junta técnica.

Para el sábado a partir de las 10:00 horas se llevarán las competencias en la distancia de los 70 metros, de igual manera será el domingo 15 del presente.

De este primer selectivo quedarán ocho hombres y seis mujeres, y así se irán eliminando en los próximos dos controles selectivos siguientes a celebrarse en fechas por designar, hasta llegar a los tres hombres y tres mujeres, que serán los que representarán a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Todos los preseleccionados y seleccionados trabajarán juntos a partir de hoy y hasta la salida previa a Río de Janeiro, sede de los Juegos Olímpicos, programada para el mes de julio, en el CDOM.

NBA posterga Wizards vs Hornets del miércoles por Covid-19

Desde que inició la campaña hace un mes, se han postergado 15 partidos en la campaña de la NBA

Sedentarismo e inactividad, un peligro silencioso durante la pandemia

La falta de ejercicio durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus trae consecuencias negativas en la salud del ser humano

Nadal cumple 800 semanas seguidas en el Top-10 del tenis

El español es el jugador de la historia que ha estado más tiempo dentro del ranking

Kikín Fonseca le pone apodo a Facundo Waller y lo revientan en redes

El seudónimo que puso el comentarista al jugador de Pumas fue reprobado por los internautas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<