Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2015 - 18:27

┃ ESTO

tiro con arco

La Federación Mexicana de Tiro con Arco informa que el primer control selectivo nacional de tiro con arco se llevará a cabo del viernes 13 al domingo 15 del presente, en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

Las actividades comenzarán a partir de las 14:00 horas con la llegada de los participantes, la práctica oficial y la junta técnica.

Para el sábado a partir de las 10:00 horas se llevarán las competencias en la distancia de los 70 metros, de igual manera será el domingo 15 del presente.

De este primer selectivo quedarán ocho hombres y seis mujeres, y así se irán eliminando en los próximos dos controles selectivos siguientes a celebrarse en fechas por designar, hasta llegar a los tres hombres y tres mujeres, que serán los que representarán a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Todos los preseleccionados y seleccionados trabajarán juntos a partir de hoy y hasta la salida previa a Río de Janeiro, sede de los Juegos Olímpicos, programada para el mes de julio, en el CDOM.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí