Monarcas quiere vencer a Veracruz; mantienen la esperanza de entrar a la Liguilla

MORELIA.- Rodrigo Millar es consiente, sabe que Monarcas debe ganar o ganar y sentarse a esperar resultados para ver si el sueño de Liguilla se hace realidad: “Tenemos que ganar el último partido, sabemos que está complicado porque hay varios equipos que están en la misma situación que nosotros, incluso un poco mejor en el tema de la diferencia de goles, pero si nosotros queremos clasificar lo único que nos queda es conseguir los 3 puntos por una buena cantidad de goles y esperar”, señaló.

Camino a la última fecha del torneo regular, Millar señaló que ha observado una mejoría en el plantel y que espera que la pausa de este fin de semana no les afecte para así poder llegar contra Veracruz a un nivel óptimo y obtener los tres puntos: “La trascendencia del último partido es mucha, sin dejar de ser menos importantes los demás partidos. El equipo ha mejorado y creo que se ve mucho más sólido y contundente, esto nos permite pensar que podemos retomar lo que venimos haciendo, sin que nos afecte el parón de la fecha FIFA”.

Por otro lado, Erick Aguirre, habló sobre su desempeño en el conjunto de Enrique Meza y se mostró muy agradecido con la oportunidad que le ha brindado el cuerpo técnico de tener minutos en el primer equipo. “Me siento muy contento y agradecido con la oportunidad, hay que seguir trabajando duro para continuar sobre esa línea y por supuesto continuar siendo tomado en cuenta para los siguientes partidos”.

 

INTELIGENTES

Por último, Armando Zamorano, mediocampista de la escuadra “Rojiamarilla” indicó que deberán hacer un partido inteligente para poder obtener los tres puntos y aspirar a clasificar a la fiesta grande del balompié nacional. “Todavía tenemos aspiraciones de Liguilla y el próximo partido tenemos que jugarlo al máximo, necesitamos los tres puntos en casa y esperar que podamos clasificar”.

Morelia inconforme por la expulsión de Achillier

El equipo de Monarcas apelará la decisión ante la Comisión Disciplinaria de la Femexfut.

Sebastián Sosa niega que sufran extorsiones

Sosa entiende el enojo y los reclamos de la afición al no obtener buenos resultados

La inseguridad ya alcanzó al equipo de Morelia

El presidente de la monarquía aseguró que los problemas sociales del estado están afectando al equipo.

Refuerzos solo se visten rojinegros: Aficionados de Monarcas

Los malos resultados del equipo de Morelia han molestado a los seguidores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS