Para el duelo ante México, el Olímpico de San Pedro Sula, quedará impecable

SAN PEDRO SULA, Honduras.- La selección hondureña inicia hoy su camino rumbo a Rusia 2018 ante Canadá, aunque claramente la mente está en el segundo encuentro de la eliminatoria, cuando reciba a México en San Pedro Sula.

Tal es el impacto del Tricolor en el país centroamericano, que se le hizo una pequeña remodelación y limpieza al Olímpico de dicha ciudad, donde ambos chocarán el martes en la continuación de su camino rumbo al campeonato mundial de futbol.

El debut de la “Bicolor” en casa no podría ser de otra manera, un impecable césped, además de una limpieza general en los alrededores del estadio ha comenzado. Sin duda vivirá una gran fiesta la próxima semana.

En un esfuerzo en conjunto con el Instituto Municipal de Deportes catracho, se realizan esfuerzos en la poda de árboles y pintado de los pies de los mismos. Asimismo, se realizará un fuerte operativo de fumigación, junto con la secretaría de Salud.

El inmueble quedará listo para el choque, pues se espera que se entregue la obra completa mañana. (Información y Fotos: Diario Diez).

El Real Madrid goleó al Alavés y respira en LaLiga

Los merengues se dieron vuelo en el Estadio de Mendizorroza; Eden Hazard anotó al 46'

Defensa y Justicia, campeón de la Copa Sudamericana

El club argentino goleó tres a cero a Lanús para adjudicarse su primer título internacional

El Milan es el campeón de invierno de la Serie A

Pese a la derrota de este fin de semana, el club 'rossonero' fue el mejor de la primera ronda de la liga italiana

Southampton sorprende al Arsenal y lo elimina de la FA

Un gol en propia puerta de Gabriel dejó a los Gunners sin la opción de revalidar el título

NOTICIAS
<