Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2015 - 18:51

┃ ESTO

nota-futm-chivas-bravo

ZAPOPAN.- Omar alargó su estadía en Chivas con la ilusión de volver a ser campeón, ya fue de copa pero no es suficiente, Bravo quiere levantar una vez más el título de liga, el delantero lo hizo en el Apertura 2006 pero no es suficiente: “Uno siempre tiene sueños, la única manera de aterrizar las cosas es soñando, ojalá pueda levantar otro título, pero sé que todo lleva un proceso, es paso a paso, tenemos la asignatura pendiente del porcentaje, pero más allá de eso quiero que Chivas sea protagonista”, dijo el histórico delantero rojiblanco.

Ser campeón de goleo en esta temporada ya luce lejano, el “Tito” Villa suma trece picotazos, Omar tres menos: “Es difícil pero puedo salir en una buena tarde, todo puede pasar, uno de mis objetivos personales era superar mi mejor cuota de goleo (12)”, destacó Bravo.

No estar en Liguilla le pegó fuerte al atacante tapatío, Omar buscó estar en la fase final: “Eso me deja triste, sé lo que significa para Chivas los partidos de eliminación directa, daría un brazo por estar en la Liguilla, pero el futbol es así,  tenemos que seguir trabajando”, dijo.

El ex de Cruz Azul, Tigres y Deportivo la Coruña reiteró su deseo de ver a los rojiblancos en el lugar que le corresponde: “Quiero ver a Chivas protagonista del torneo, que esté siempre en los primeros lugares”, destacó.

El 2015 ha sido un buen año para Bravo, la felicidad ha sido una constante en su vida: “Estoy contento más allá de lo que pasa adentro de a cancha, nació mi hijo, eso me tiene feliz, fuimos campeones de copa, lamentablemente está ese sabor agridulce por no estar en la Liguilla”, recalcó el delantero.

Bravo amplió el tema de su renovación con el cuadro once veces campeón del futbol mexicano: “Es una decisión que tomé con mi familia, estoy agradecido con Dios, la constancia me mantiene vigente”, cerró el mochiteco. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).