Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2015 - 19:04

┃ ESTO

Carolina Chapoy

México volverá a ser sede de un evento deportivo de alta relevancia de actividades acuáticas, con el Campeonato Mundial de Esquí, a realizarse del 17 al 22 del presente en Jalisco.

Después del éxito que representó el Mundial de Wakeboard en Cancún, las emociones se trasladan al municipio de Chapala, donde 160 esquiadores provenientes de 32 naciones buscarán maravillar con sus ejecuciones sobre el lago artificial del Club Boca Laguna.

De acuerdo a la Federación Mexicana, un total de 11 seleccionados integran el contingente mexicano para esta justa, de los cuales cinco participaron en los pasados Juegos Panamericanos, entre ellos la ganadora de la medalla de bronce, Carolina Chapoy.

Además, destacan seis esquiadores con marca mundial como las estadounidenses Nate Smith y Regina Jaquess, en salto; la bielorrusa Aliaksei Zharnasek y la norteamericana Erika Lang, en trucos;  la austriaca Jacinta Carroll y el estadounidense Freddy Krueger en salto.

El lugar que ha albergado campeonatos mundiales juveniles, de la categoría Senior y de Juegos Panamericanos, abrirá sus puertas a los esquiadores dos días antes del inicio de las competencias.

De tal manera que la ceremonia inaugural se llevará a cabo el 16.

Selección mexicana: Mariana Ramírez, Slalom y Figuras; Carolina Chapoy, Overoll, Alejandro Lamadrid, Overoll; Álvaro Lamadrid, Slalom; Sandro Ambrosi, Overoll; Patricio Font, Figuras; Carlos Lamadrid, Slalom; Andrés Torre, Overoll; Diego Sahagún, Slalom; Alejandro Litchi, Slalom; Rodrigo Chapoy, figuras.