Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2015 - 19:13

┃ ESTO

nota-futm-toluca-viaje

EL conjunto de José Saturnino Cardozo partió ayer rumbo a California. El Toluca tendrá mañana un duelo amistoso ante el Querétaro en la cancha del Memorial Stadium del Colegio de Bakersfield aprovechando la Fecha FIFA.

Los escarlatas entrenaron temprano en las instalaciones de Metepec para después tomar el autobús que los trasladó a la Ciudad de México, fue ahí donde emprendieron el vuelo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Alejandro Navarro habló de la utilidad del enfrentamiento ante Gallos, pues los choriceros cerrarán el torneo recibiendo al conjunto de Monterrey y tienen pendiente el objetivo de la Copa Libertadores que pueden alcanzar con el triunfo: “Va a ser un partido clave porque nos mantiene en ritmo, creo que el peor error que podemos cometer en este momento sería relajarnos, tenemos que pensar que este periodo de descanso nos puede venir bien, sobre todo para recuperar compañeros que están lesionados, para tomar mejor ritmo y cerrar con todo de cara a la liguilla, porque la liguilla es un torneo aparte y el que cierra mejor el torneo es el que tiene mejores oportunidades de ganar”.

Por eso, destacó que ante Querétaro, si se da la oportunidad, hay que mostrarse: “Creo que eses es el día a día, cada entrenamiento y cada partido buscamos dar el máximo para que Cardozo nos observe y sepa que tiene en nosotros opciones para buscar soluciones, estamos ahí”.