Carlos Ortiz, el mejor mexicano en Mayakoba

Playa del Carmen, QRoo., 12 Nov (Notimex).- Carlos Ortiz fue el mejor de los cinco mexicanos que participan en el OHL Classic Mayakoba, al concluir la trunca primera ronda, al ubicarse en la posición 24 con una tarjeta de 68 golpes, tres bajo par.

Los organizadores decidieron frenar las acciones a las 18:15 horas, locales por falta de mejor luz natural y los mexicanos Yoshio Yamamoto y Abraham Ancer, y otros participantes, no concluyeron la primera ronda.

El tamaulipeco Rodolfo Cazaubón y Óscar Fraustro fueron los segundos mejores tricolores con la posición 41, al sumar 69 golpes, dos bajo par, para seguir con las expectativas este viernes de superar el corte.

Yoshio tuvo un inicio espectacular con birdie en los hoyos tres, cuatro, seis y siete, pero tuvo un pequeño descuido en el 11 con bogey y se quedó en la ruta hasta la bandera 14.

Ancer, quien participa como jugador PGA Tour, cometió un bogey en el noveno hoyo y doble en el 14 y este viernes va cerrar con el 17 y 18, y también con posibilidades de superar el corte, aunque difícil, pero con chance.

El estadunidense Matt Kuchar, considerado uno de los favoritos a ganar el torneo, sí concluyó la primera ronda y de acuerdo al pronóstico numérico está en el escalón 99.

Hasta lo permitido jugar, hay cuádruple empate en el liderato con Justin Leonard, Aaron Baddeley, Shawn Stefani y Derek Fathauer con 66 golpes, seis bajo par.

AMLO inaugurará el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

López Obrador y Harp Helú son apasionados del llamado "Rey de los deportes"

Manny Machado firma con los Padres por 300 MDD

El infielder estadounidense de origen dominicano acordó por 10 años en el acuerdo más lucrativo en la historia de la MLB

Claudia Sheinbaum señala que siguen las negociaciones con la F1

Tiene hasta el 28 de marzo la administración capitalina para lograr retener este evento deportivo.

AMLO diría que no a la renovación de la F1 en México

México tiene hasta el 28 de febrero para extender el contrato por otros cinco años

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS