Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2015 - 19:10

┃ ESTO

nota-carlosortiz-pgatour

Playa del Carmen, QRoo., 12 Nov (Notimex).- Carlos Ortiz fue el mejor de los cinco mexicanos que participan en el OHL Classic Mayakoba, al concluir la trunca primera ronda, al ubicarse en la posición 24 con una tarjeta de 68 golpes, tres bajo par.

Los organizadores decidieron frenar las acciones a las 18:15 horas, locales por falta de mejor luz natural y los mexicanos Yoshio Yamamoto y Abraham Ancer, y otros participantes, no concluyeron la primera ronda.

El tamaulipeco Rodolfo Cazaubón y Óscar Fraustro fueron los segundos mejores tricolores con la posición 41, al sumar 69 golpes, dos bajo par, para seguir con las expectativas este viernes de superar el corte.

Yoshio tuvo un inicio espectacular con birdie en los hoyos tres, cuatro, seis y siete, pero tuvo un pequeño descuido en el 11 con bogey y se quedó en la ruta hasta la bandera 14.

Ancer, quien participa como jugador PGA Tour, cometió un bogey en el noveno hoyo y doble en el 14 y este viernes va cerrar con el 17 y 18, y también con posibilidades de superar el corte, aunque difícil, pero con chance.

El estadunidense Matt Kuchar, considerado uno de los favoritos a ganar el torneo, sí concluyó la primera ronda y de acuerdo al pronóstico numérico está en el escalón 99.

Hasta lo permitido jugar, hay cuádruple empate en el liderato con Justin Leonard, Aaron Baddeley, Shawn Stefani y Derek Fathauer con 66 golpes, seis bajo par.