Selección Mexicana realiza reconocimiento a cancha del Azteca

La selección mexicana de futbol realizó el reconocimiento a la cancha del Estadio Azteca, donde este viernes arrancará su camino a la Copa del Mundo Rusia 2018 cuando enfrente a su similar de El Salvador.
Con la presencia del presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, el cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio pisó el inmueble donde comenzará su participación en las eliminatorias de la Concacaf.
Osorio, quien debutará de manera oficial con el Tricolor, platicó con sus jugadores y se mostró activo durante la práctica, pues cuando lo requirió dio indicaciones a sus pupilos durante el interescuadras que realizaron.
Más adelante, dividió a los 24 jugadores en tres equipos que se distinguieron con petos azul, verde y naranja, para realizar una actividad con el balón.
El portero Guillermo Ochoa, en acciones de campo, falló una clara oportunidad de gol, mientras que Decio de María recibió un balonazo mientras observaba cuando los Tricolores realizaban disparos a la puerta.
Más tarde será el turno de la selección de El Salvador de pisar el césped del “Coloso de Santa Úrsula”, jugadores que arribaron este día a la Ciudad de México en completo silencio; será más tarde cuando hable el técnico Ramón Maradiaga.

Mónica Vergara dio a conocer su primera convocatoria al frente del Tri Femenil
En la primera concentración a su mando, la estratega trabajará con 26 futbolistas en el CAR

Falleció Gonzalo Saldaña, quien fuera utilero del Tri
Algunos jugadores manifestaron su tristeza a través de las redes sociales

México enfrentará a Costa Rica el próximo 30 de marzo
La FMF dio a conocer del segundo juego del Tri en este 2021

El Preolímpico en Guadalajara será a puerta cerrada
Yon de Luisa confirmó que la selección Sub-23 no podrá contar con el apoyo de los aficionados en el estadio

ESTO 27 ENERO 2021

Naranjeros, a un triunfo de coronarse en la LMP
José Samayoa y Manny Barreda se lucieron desde la lomita; un doblete de Isaac Paredes trajo la única carrera del encuentro

Contra Berchelt cumplirá un sueño, dice Óscar Valdez
El púgil sabe que no es favorito, peor eso lo motiva a prepararse más

Quiero jugar, es lo único: Roger Martínez
Después de romper su sequía sin goles, el colombiano no entró en polémicas sobre su presente en América

La Liga Mexicana de Beisbol anunció su calendario para el 2021
La temporada está programada para comenzar el 20 de mayo