Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2015 - 19:17

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-azteca

La selección mexicana de futbol realizó el reconocimiento a la cancha del Estadio Azteca, donde este viernes arrancará su camino a la Copa del Mundo Rusia 2018 cuando enfrente a su similar de El Salvador.

Con la presencia del presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, el cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio pisó el inmueble donde comenzará su participación en las eliminatorias de la Concacaf.

Osorio, quien debutará de manera oficial con el Tricolor, platicó con sus jugadores y se mostró activo durante la práctica, pues cuando lo requirió dio indicaciones a sus pupilos durante el interescuadras que realizaron.

Más adelante, dividió a los 24 jugadores en tres equipos que se distinguieron con petos azul, verde y naranja, para realizar una actividad con el balón.

El portero Guillermo Ochoa, en acciones de campo, falló una clara oportunidad de gol, mientras que Decio de María recibió un balonazo mientras observaba cuando los Tricolores realizaban disparos a la puerta.

Más tarde será el turno de la selección de El Salvador de pisar el césped del “Coloso de Santa Úrsula”, jugadores que arribaron este día a la Ciudad de México en completo silencio; será más tarde cuando hable el técnico Ramón Maradiaga.