Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2015 - 19:22

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-osorio

A diferencia de Miguel Herrera a la hora de ventilar su alineación en la previa de los partidos, Juan Carlos Osorio se reservó el nombre de sus once guerreros que le harán frente a El Salvador en el comienzo de la eliminatoria mundialista, y desde su punto de vista se basó en el respeto para guardarse la alineación en el inicio de su ciclo.

Y es que dicha duda fue la primera en la conferencia de prensa en el estadio Azteca, en donde las interrogantes surgieron a partir de saber con qué jugará, si se basará en lo dejado por el “Piojo” y Ferretti, o experimentará en plena eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

“Hay posiciones donde la decisión es marginal, prefiero esperar hasta mañana (hoy), a la hora del amuerzo y hablar con los jugadores y ahí tomar la decisión, tengo claro que los dos primeros dias fue recuperar a los jugadores con trabajos regenerativos y sesiones de doble turno, me da una idea profunda de lo que será el equipo, pero prefiero esperar”, estableció.

Y es que, “no es que sea un secreto, tengo un respeto por mis jugadores y hasta cuando dé las alineaciones a mis jugadores la conocerán ustedes y todo el mundo”.

Con gran parte de la alineación en su conciencia, afirmó que en este momento no cuenta con dudas, sino más bien con decisiones marginales, al grado de contemplar a las “sorpresas”, como en el caso de Alejandro Castro y Luis Fuentes. “No hay dudas, me disculpo, no tengo ninguna, tengo dos o tres posiciones en donde es marginal la diferencia, todo es una decisón personal, arriesgo a un extremo que actue como delantero o uno con rupturas o perfil cambiado, prefiero un volante en la posición y tengo una mejor circulación de la pelota, en sí no tengo dudas, incluso a los que no habían estado en selección (los contemplo)”.

EL PORTERO…

Y en ese mismo sentido, aseguró que la decisión del guardameta titular radicará única y meramente  en un decreto personal y no tanto del rival al que enfrentarán, así que también mandó a la deriva los momentos de Talavera y Muñoz, quienes son titulares en sus respectivos equipos y la banca que purga Ochoa en el Málaga.   “Sería injusto para los otros dos porteros dar a conocer quién será el titular”.

“Como punto de partida, entre su preocupación, que uno no vaya a venir actuando, independientemente de eso, es mi decisión, Alfredo o Moisés, no va a pesar eso, la decisón de jugar mañana o el martes, es una decisón más personal que del rival”, ratificó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí