Rubén García Jr recupera los 10 puntos de penalización

El Comité Ejecutivo de NASCAR México ha decidido derogar la penalización de diez puntos en el Estado del Campeonato de Pilotos y Propietarios, así como la multa de diez mil pesos que le fue impuesta al equipo del auto #88 al término de la carrera “Red Cola 240”, décima tercera fecha de la temporada celebrada el 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Dicho Comité se reunió para considerar los puntos expuestos por el equipo sancionado y tras apelar el recurso de reconsideración por escrito fueron encontrados elementos que justifican la modificación de la penalización impuesta originalmente.

Ante este aviso, en próximos días se dará a conocer el Estado del Campeonato Oficial para determinar los puntos reales de los pilotos finalistas previo a la carrera “RedCo 240” en Tuxtla Gutiérrez para celebrar la Gran Final de la temporada, el 22 de noviembre dentro de las instalaciones del Súper Óvalo Chiapas.

Sergio 'Checo' Pérez: "La próxima temporada vamos a escuchar el himno mexicano muchas veces"

El mexicano portó, por primera vez, los colores de Red Bull

Listo para arrancar esta aventura: Checo Pérez

El piloto mexicano visitó las instalaciones de Red Bull y reconoció el monoplaza que correrá en la temporada 2021 de la F1

Stéphane Peterhansel gana su Rally Dakar número 14

'Monsieur Dakar' cumplió en la última prueba para asegurar su título

Muere el piloto Pierre Cherpin tras accidente en Rally Dakar

El piloto francés perdió la vida a causa de heridas sufridas en su cabeza producto de un accidente en la séptima etapa

NOTICIAS
<