Rubén García Jr recupera los 10 puntos de penalización

El Comité Ejecutivo de NASCAR México ha decidido derogar la penalización de diez puntos en el Estado del Campeonato de Pilotos y Propietarios, así como la multa de diez mil pesos que le fue impuesta al equipo del auto #88 al término de la carrera “Red Cola 240”, décima tercera fecha de la temporada celebrada el 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Dicho Comité se reunió para considerar los puntos expuestos por el equipo sancionado y tras apelar el recurso de reconsideración por escrito fueron encontrados elementos que justifican la modificación de la penalización impuesta originalmente.

Ante este aviso, en próximos días se dará a conocer el Estado del Campeonato Oficial para determinar los puntos reales de los pilotos finalistas previo a la carrera “RedCo 240” en Tuxtla Gutiérrez para celebrar la Gran Final de la temporada, el 22 de noviembre dentro de las instalaciones del Súper Óvalo Chiapas.

¡El AHR vibrará con la Fórmula E!

Todo está listo para disputarse la cuarta ronda de la Fórmula E, esta tarde, a las 16:00 horas.

La emoción de la Formula E llega al Autódromo Hermanos Rodríguez

Los fans podrán seguir la carrera desde sus casas a través del canal 9 de Televisa a las 3:55 y Fox Sports 3 a las 3:30 pm

Ferrari presentó su nuevo monoplaza "SF90"

El ‘SF90’ también posee un alerón delantero más simple y el trasero más angosto

La Fórmula E quiere echar raíces en México

Alberto Longo detalló los planes a largo plazo de la alianza entre Fórmula E con Jaguar y DHL.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS